Acceder

Reestructuración de carteras

8 respuestas
Reestructuración de carteras
Reestructuración de carteras
Página
1 / 2
#1

Reestructuración de carteras

Hola.
En mi caso mi cartera actual tengo:
RF 60% (Mixtos HY)
RV USA 10%
Monetario 10%
Sectoriales 20% ( Al invertir en dólares y estar en pérdidas, busco oportunidad para salir

Me gustaría saber vuestra pretensiones para el mes de mayo y verano
Compartamos nuestras carteras y cada uno saque sus conclusiones y proceda en consecuencia.
Un cordial saludo

#2

Re: Reestructuración de carteras

Buenos días.

¿Crees que es el momento adecuado para deshacer posiciones en el dólar USA y asumir minusvalías, ahora que está cotizando cerca de mínimos?

Saludos.

#3

Re: Reestructuración de carteras

No. no pretendo deshacer posiciones en dólar, pero barajaba posibilidad de traspasar a otro que invierta en la misma divisa: Estoy estudiando RV Asia, USA.
Que fondos de inversion te gustan a tí particularmente.
Un cordial saludo

#4

Re: Reestructuración de carteras

Apreciado EVANGELISTA.

Siempre que tengas una vocación de permanencia estable y el horizonte temporal de tu inversión sea a largo plazo, el Robeco Global Consumer Trends Equities (ISIN: LU0187079347) es un gran fondo de inversión de renta variable internacional dentro del sector consumo (4 estrellas Morningstar y calificación BRONCE).

Este éste año no está evolucionando bien como consecuencia del mal comportamiento tanto de la temática de consumo, y como consecuencia de la desaceleración de algunas de las economías. Sin embargo, estoy firmemente convencido que a medio y largo plazo puede lograr un buen resultado.

Además, geográficamente está diversificado, incluyendo Asia...

#5

Re: Reestructuración de carteras