Acceder

Cartera de Fondos

22 respuestas
Cartera de Fondos
Cartera de Fondos
Página
3 / 3
#17

Re: Cartera de Fondos

Pues en mi núcleo familiar, todos los meses nos realizan una retención de IRPF superior a los 1.000 Euros, y éste año en la Declaración de Hacienda debemos abonar más de 5.000 Euros... ¡Allá cada uno con su conciencia! Si hay algo que se puede agradecer a INVER2113 es su falta de maldad, al haber expuesto de forma sincera su caso.

Saludos.

#18

Re: Cartera de Fondos

Tienes razón: falta de maldad y exceso de morro.

#19

Re: Cartera de Fondos

Siento si he ofendido a alguien. Mi intención era exponer el caso con todos los detalles para evitar llevarse sorpresas. Entiendo que el tema fiscal es complicado , sobre todo para los que cobran una nómina todos los meses. Y mas sencillo para aquellos con dinero ahorrado .
A mí tampoco me parece bien pedir ayudas si tienes el dinero para pagarlo , pero no puedo cambiar la actitud de mi madre , y como esto es para su dinero pues quise exponer el caso con todos los detalles.
Un saludo , y espero que esto no repercuta en consultas posteriores en el foro , ya que yo tengo una cartera de acciones y otra de fondos de inversión y siempre es bueno tanto ayudar como que te ayuden.

#20

Re: Cartera de Fondos

Mi opinión es que te olvides de la RV pura, y utilices algún mixto defensivo, que algo de RV llevan, y que pueden recular si las cosas se tuercen.

Sería algo así:

300 k en fondepositos
200 k en fondos de RF a corto plazo euro diversificada: ING RF, Renta 4 RF, Aviva, Dinercam, Santander Rendimiento, Sabadell Interes Euro 3...
100 k en mixtos defensivos: Cartesio Income, Renta 4 Pegasus, Carmignac Capital Plus, MG Optimal Income...

Dos apuntes:

- Diversifica en varios por grupo, por si acaso.
- Busca las clases baratas, de bajas comisiones. El importe da.

Saludos.

#21

Re: Cartera de Fondos

En RV Indonesia, no; que a lo mejor sube.

#22

Re: Cartera de Fondos

Jajajajajajaja

Genial

#23

Re: Cartera de Fondos

Algo así había pensado, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar