Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de inversión / previsión Fortuna Vaduz (Grupo Generali)

11 respuestas
Plan de inversión / previsión Fortuna Vaduz (Grupo Generali)
Plan de inversión / previsión Fortuna Vaduz (Grupo Generali)
Página
2 / 2
#9

Re: Plan de inversión / previsión Fortuna Vaduz (Grupo Generali)

Buenos días,

Yo ayudarte no puedo. Si decirte que mi madre está en la misma situación, también el mismo plan vendido por OVB. Contrató este seguro de vida unit linked.

Lo peor de todo es que no pagó esta anualidad pasada pensando que en junio que cumplía el 3r año lo podría rescatar. Ahora como han pasado 6 meses del impago, nos mandan una carta diciendo que la póliza, habiendo aportado 2.000 euros ahora vale 750 euros. Y lo peor, que por haber un impago de medio año a estos 750 euros, si queremos rescatar el producto, se le restarían 500 euros del impago, quedando 250 tristes euros por 2.000 que aportó.

Lo único que nos queda es que dejen reanudar el pago de 1000 euros y esperar que en el vencimiento se cumpla la rentabilidad garantizada para así no perder nada.

Espero que alguien pueda aconsejarnos o ayudarnos.

Un saludo.

#10

Re: Plan de inversión / previsión Fortuna Vaduz (Grupo Generali)

Si es que estos de OVB son unos... Te lo venden como lo que no es y no te explican bien todas las clausulas y condiciones. Si rescato ahora mismo me dejan seco igual que a tu madre.
Alguien que conozca un poco más el tema que nos ayude, por favor. Saludos.

#11

Re: Plan de inversión / previsión Fortuna Vaduz (Grupo Generali)

Buenas tardes. Finalmente no he rescatado el dinero aportado porque el valor de rescate ahora mismo es ridículo. He decidido continuar pero aportando lo mínimo y cuando, al menos, el valor de rescate sea similar a lo aportado, me plantearé si continuar o no. Una pregunta,
¿hay que declarar este "seguro de vida" a hacienda?. En OVB me dijeron que no, pero la carta que he recibido de Fortuna deja entrever que sí habría que hacerlo. Si es así ¿como lo debería declarar?. Muchas gracias y un saludo.

#12

Re: Plan de inversión / previsión Fortuna Vaduz (Grupo Generali)

Este seguro de vida no hay que declararlo a hacienda hasta que no realices el rescate para las posibles retenciones al fisco. La carta que posiblemente hayas recibido es una que manda Fortuna diciendo que ellos sí que tienen que declararlos.Esto es para evitar posibles fraudes de personas que se van a Liechtenstein (residencia de Fortuba) y lo sacan.