Acceder

"Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

8 respuestas
"Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"
"Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"
Página
1 / 2
#2

Re: "Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

Buenos días, un artículo muy interesante. Recopilo los mejores de cada categoría:

  • BNP Paribas L1 Bond Europe Plus Classic-Cap
  • Natixis Crédit Euro 1-3
  • Robeco Financial Institutions Bonds
  • Amundi Oblig Internationales
  • Schroder ISF Euro High Yield
  • ING (L) Renta Fd World
  • Fidelity Funds - Emerging Market Debt
  • R Conviction Convertibles Europe

Saludos. 

#3

Re: "Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

han quitado los que tienen menos volumen y los hay mejores. La rf diversificata tampoco aparece

#4

Re: "Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

pero vaya, pega el enlace en el hilo "una bomba va a explotar en rf"

#5

Re: "Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

Buenos días,

Efectivamente hay muchos que faltan, en tu opinión ¿cuál nos recomendarías? Yo incluiría el Invesco Euro Corporate Bond y el Templeton Global Bond, entre otros. 

Saludos. 

#6

Re: "Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

Yo fui de compras ayer y de los que ponen solo cogí el invesco de rf Europa. Yo de rf no entiendo mucho, pero veo q desde hace un par de años los fondos de rf diversificada de las gestoras españolas mutuafondo y AC lo están haciendo muy bien.

De rf ademas de los conocidos esaf, m&g optimal y invesco pan european (mixtos) he incorporado el picket short term hy r (bonos corto plazo), el AC BONOS FIBANCIEROS, el mutuafondo dp fi (diversificado EUR). Este ultimo lo tuve en duda porque el mutiafondo d fi (corto plazo) también lo ha hecho bien. Y por ultimo el clásico Dws invest euro bond (corto plazo).

echarle un vistazo a los de estas gestoras españolas

#7

Re: "Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

Los tengo con muy poco volumen. Quiero ver como se comporta la rf en estas categorías este año. La parte emergentes y demás las estudiare mas adelante

#8

Re: "Los fondos de renta fija que se están comportando mejor en el arranque de 2014"

Nordea tiene uno de deuda corporativa que lo esta haciendo muy bien, nordea european Financial, pero tiene poco recorrido. Lo pongo en el radar pero echarle un ojo

Guía Básica