Acceder

Traspasos en Selfbank

8 respuestas
Traspasos en Selfbank
1 suscriptores
Traspasos en Selfbank
Página
1 / 2
#1

Traspasos en Selfbank

Estoy flipando un poco.

Acabo de ordenar un traspaso de parte de un fondo que tengo en Selfbank a otro que tambien tengo en Selfbank y al dar la orden me pone que esta pendiente hasta que no firme el pdf y lo mande por correo.

Habia hecho suscripciones, traspaso para suscribir nuevo fondo, reembolsos, traspaso a otra comercializadora y nunca he tenido que firmar ningun pdf. Que pasa ahora con los traspasos de fondos en SB, es esto nuevo?

#2

Re: Traspasos en Selfbank

Seguramente sea un fondo nacional, puede ser?

#3

Re: Traspasos en Selfbank

el destino es el esaf capital

#4

Re: Traspasos en Selfbank

Pues ya está claro. Es un fondo español. Es por el tema de las cuentas ómnibus.

#5

Re: Traspasos en Selfbank

Creo que el problema radica en el fondo de origen, y probablemente se trate de algún fondo cuyo nombre comienza por Mutua (por ejemplo, Mutuafondo LP, etc). Yo también tuve un problema parecido. En Selfbank me indicaron que la gestora de estos fondos exigía una solicitud escrita del partícipe para gestionar el traspaso. Yo envié la solicitud telemáticamente, previo escaneo del original firmado. Bastó.

#6

Re: Traspasos en Selfbank

así es, hace unos días fui a hacer lo mismo y teníamos que firmar mi mujer y yo, les llamé y mme dijeron que era así, les dije que para comprar porqué no me pidieron la misma autorización de los 2, al final a jodernos porque estos papeleos los llevo yo siempre y entre que firmamos, enviamos,etc....

en mi caso fui a traspasar un BNY mellon.

#7

Re: Traspasos en Selfbank

Resulta que el esaf lo tengo de monetario y los de origen son en este caso el JPM dividend y el M&G.
Menuda cagada si cada vez que traspaso me piden todo eso.
Estoy por cambiar de monetario.

Hace poco hice un cambio de comercializadora para un fondo y en ese caso si me pidieron pdf firmado y copia de estracto. Cogi y escanee el estracto con el movil(esas aplicaciones de escaneo) y la firma la puse editando el pdf con acrobat pro, asi lo envie todo por email y valio.

#8

Re: Traspasos en Selfbank

Si quieres rapidez descarta el Esaf como monetario para traspasos de rentabilidadds, me sucedió lo mismo. Me he decantado por el Carmignac Securité en € y el Amundi Cash en $ , pero sigo buscando un monetario en euros en Selfbank que sea LU, muchos más rapidos que el Esaf o el Securité FR. Alguna sugerencia de monetario en € cuya gestora esté en Luxemburgo?
Gracias.