Acceder

Dragui: "Y créanme, será suficiente".

112 respuestas
Dragui: "Y créanme, será suficiente".
6 suscriptores
Dragui: "Y créanme, será suficiente".
Página
8 / 15
#57

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

Buenos días, Bull
Espero que tenga ya el boli en la mano para firmar, porque con la que nos están dando desde ayer...y como corrija Wall Street...nos va a faltar papel higiénico...
Saludos

#58

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

Pues los futuros de Wall Street apuntan al rojo...

A mi lo que más miedito me da es que a Putin se le ocurra traspasar la frontera oriental ucraniana donde tiene estacionados decenas de miles de soldados. Y los fines de semana suele haber follón...

Pero para algunos, aquí el régimen imperialista son los Estados Unidos. Y la culpa de todo la tiene el Opus... y Franco.. y... En fin, HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA. Pues eso. ;-)

#59

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

Si, como a los rusos les de por hacer botellón...;)
Buen fin de semana y no te olvides en casa el escudo antimisiles , por si las flies...
S2

#60

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

Tengo una boca de metro cerca. Gracias. Estoy chapado a la antigua. ;-)

Espero y deseo que la sangre (nunca mejor dicho) no llegue al rio. Putin tiene la llave del grifo del gas y solo jugando con ella le basta. Aunque no entenderia que cortaran el suministro a Europa cuando quien debe las facturas es Ucrania. Aunque como la mayor parte del gas pasa por ahi, pues... Ya esta el lio montado. Que os voy a contar.

Europa mantiene reservas estrategicas de gas, pero habria que ver como afecta a la debil recuperacion europea que se llegara a cortar el suministro. Para las bolsas supongo que mucho.

Por cierto, para no desviarnos mucho del tema, informar que la proxima reunion del BCE sera el jueves 8 de mayo.

#61

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

A ver si tengo suerte, y con esto que dicen que todo el mundo esta conectado con todo el mundo a través de 6 personas, puedo coincidir con Mario en día 6 o 7 y me dice que va a hacer, para dejarme hasta las vueltas de carrefour especulando.

Eso si, el 9, out of here, jajajajaj

#62

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

Bueno,

Aunque es no tiene que ver nada con el tema, Putin, ¿demócrata o dictador? ; China ¿Dictadura o Democracia? ¿Pero Putin no era simplemente un dictador encubierto?

Sí, a mi me da tambiñen miedo lo de Putin, cada año mayor, puede llegar a hacer cualquier cosa.

Y en efecto, como les de por el botellón, .....

Solo Indonesia en verde, el resto de bolsas en rojo.
Nasdaq y S&P neutros.

#63

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

A mi lo que me pasa es que no me gustan los dictadorees, lleven charreteras o se vistan de rojo de arriba a abajo.

Lo que realmente deseo es que se celebren unas elecciones democraticas en Ucrania, con la OSCE y con personal diplomatico ruso si hace falra revisando la limpieza del escrutinio. Y luego si ganan los proeuropeistas, que se conceda una especie de autonomia especial a las regiones orientales de mayoria rusa y a intentar convivir en paz con buenas relaciones con la UE y Rusia para mejorar su futuro y el de sus hijos. Que utopico suena, ¿no?

Los mercados lo agradeceran.

#64

Re: Dragui: "Y créanme, será suficiente".

Totalmente utópico.

Un Ruso y exKGB pensará, con el ejercito que tengo, hago lo que se me ponga en {....} encima tengo una oligarquía comprada, [...]

La mejor forma de presión es con la llegada de GAS desde el sur de Europa a través de España a Alemanis, y con medidas económicas disuasivas.

Lo que me ha olido mal es el mega boquete de seguridad descubierto curiosamente en los últimos días en librerias ssl, las casualidades ....

El aleteo de una mariposa en Fiji causa un tornado en Texas.