Acceder

Nicolás lo hace mejor en las caídas

25 respuestas
Nicolás lo hace mejor en las caídas
1 suscriptores
Nicolás lo hace mejor en las caídas
Página
3 / 4
#17

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Ya, si es como lo hice inicialmente, pero al ver cómo marcha el tema en USA, he ido adelgazando su % en mi cartera, hasta ser tan solo un 5% la categoría de RV USA pura y dura (no contabilizo aquí lo que llevan los de RV Global).
Al final en RV USA pura y dura solo llevo 500 eurillos testimoniales en el Robeco US Premium Equities D, que va como el culo, todo sea dicho.

En resumen, que tengo que hacer un X-ray ya mismo, porque de mi cartera actual no tengo ni idea de cuánto de USA y de Europa llevo.

Y también lo haré de mi cartera "objetivo".

Gracias Yimbiri

#18

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Ten en cuenta que Alken y Bestinfond estan tirando a comprar cosas fuera de Europa, en concreto Alken tiene un 11% de USA y incluso algo un 4,5% de Rusia. Bestinfond, Corea, USA en menor proporción creo, pero quieren ampliar el espectro de donde invertir. Así que poco a poco no estarán centrados en tanto europa.

Por otro lado los long/short que comentáis yo creo que tener los dos es mas que correcto, se complementan en muchos cosos, ya que no tienen porque comportarse igual entre ellos.

Saludos

#19

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Ya te contaré, que en el BSF he entrado hoy mismo (también he aprovechado para aportar a los dos Alken que llevo).
LLevaba 4 meses detrás del BSF pero como veía que no bajaban la entrada, he decidido contratarlo ya de una vez y olvidarme.

Ya veremos cómo marcha....

#20

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Yo estoy esperando a ver si baja la entrada.

#21

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Lo veo muy difícil la verdad, yo ya después de 4 meses me he tirado a la piscina, que si no, al final no entraba.

Ahora solo falta que, justo cuando he metido 5000 euros de golpe para entrar, empiece a bajar el muy cabrito. XD

#22

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estaba al tanto de lo que comentas.
Por eso lo de pensar en hacer en X-ray para ver dónde estoy invertido y en qué % en estos momentos.
Gracias

#23

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

De nada,

Yo el X-Ray lo voy haciendo a menudo, así voy mirando la correlaciones y demás, pero con las compras fuera de Europa que están haciendo estos fondos, están dejando de ser totalmente Europa para ser un poco mas globales, mi idea es deshacerme poco a poco de los globales ya que los Alken y Bestinfond me gustan mas.

El BGF es un cañón de fondo... yo he incrementado hoy mi posición el. Así que si baja será culpa de los dos.

Saludos!

#24

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Los nuevos gestores me dan bastante confianza, tienen un historial bastante bueno y la estrategia de inversión del fondo sigue siendo la misma por lo que el comportamiento del fondo espero que siga siendo parecido.

Se habla de...
Guía Básica