Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo se invierte en un fondo de inversión se esta "comprando" parte de la empresa?

10 respuestas
¿Cuándo se invierte en un fondo de inversión se esta "comprando" parte de la empresa?
¿Cuándo se invierte en un fondo de inversión se esta "comprando" parte de la empresa?
Página
2 / 2
#10

Re: ¿Cuándo se invierte en un fondo de inversión se esta "comprando" parte de la empresa?

Gracias a todos,

el caso es que estoy haciendo un business plan de una gestora de fondos y no tenia claro eso para hacerlo con prima de emision o poner las entradas de capital sin prima y sin representar un % sobre el total de la empresa.

El caso es que segun decis puedo estimar "x" entradas de capital en el fondo sin tener que calcular primas de emision ni demas y puedo sumarlas directamente al capital inicial del fondo (si me equivoco y alguien me corrige se lo agradeceria).

#11

Re: ¿Cuándo se invierte en un fondo de inversión se esta "comprando" parte de la empresa?

Una ultima pregunta, en caso de una sicav si no me equivoco si que se puede, pero en el caso de los fondos el propio fondo puede poner capital propio para unirlo a la cartera sacar asi una rentabilidad propia a ese dinero?

Guía Básica