Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
11 / 15
#81

Re: Esta tarde no puedo entrar a ver mi cartera

Hola Alepad
A mi me pasa lo mismo desde hace una semanan. Tampoco se soluciona introduciendo una nueva contraseña, tal como sugieren.
Les he enviado un email. Respondido que en 48 horas contestarian, pero sigo esperando...

#82

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Estoy deseando verla.

Saludos

#84

Re: Esta tarde no puedo entrar a ver mi cartera

Yo ya llevo dos meses esperando respuesta a un mail, supongo que tiene que estar al caer

#85

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Refloto este tema por saber si alguien le pasa, pero desde hace unos minutos han desaparecido todas mis carteras en morningstar.

Le pasa a alguien más? Tampoco se puede enviar un correo a morningstar porque no funciona el servicio y aparece un error en la pagina.

#86

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Si, a mi también me pasa, debe ser general y ya no es la primera vez que pasa. En unas horas suele volver todo a la normalidad.

#87

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Acabo de entrar y me ha desparecido. No tiene que cundir el pánico cuando es general.

#88

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Bueno al menos no estamos solos jajaja