Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken soft close,R4

42 respuestas
Alken soft close,R4
4 suscriptores
Alken soft close,R4
Página
6 / 6
#41

Re: Alken soft close,R4

Aparte de que sea más cómodo aportar por internet si la operativa se hace vía teléfono no lo veo tan complicado, por lo menos para mí.Como siempre hay versiones diferentes pero si se puede seguir aportando bien. Otra cosa es que lo cierren, eso cambiaría la cosa y yo me plantearía la salida. Podemos entenderlo como una defensa del fondo y una gestión más eficaz lo que a largo nos beneficiaría. De todas maneras los fondos alternativos que aportáis son también muy buenos y los pongo en la lista.S2

#42

Re: Alken soft close,R4

Una cuestión que me ronda respecto al Henderson:

Morningstar ofrece la siguiente información:

- John Bennett desde 02/01/2013
- Leopold Arminjon0 desde 2/01/2013
- Creación del fondo el 01/12/2006

Información de Henderson:

- Léopold Arminjon comenzó a trabajar en Gartmore en 2007, y en 2011 se incorporó a Henderson como Gestor de Carteras de empresas europeas de gran capitalización encargado de la gestión de renta variable long/short.
- La trayectoria de John Bennett como gestor de renta variable europea es ya de 25 años. John se incorporó a Henderson como director de Renta Variable europea en abril de 2011 como parte de la adquisición de Gartmore.

En este tipo de fondos el gestor es la clave. Comentáis que el fondo tiene trayectoria, pero realmente podría decirse que es tan joven como el Alken Absolute Return. ¿Quién gestionó el fondo desde 2006 a 2011 (según Henderson) o 2013 (Según Morningstar)? y ¿Qué pasó con el gestor anterior?

#43

Re: Alken soft close,R4

Hola.
Por supuesto que sí, pero en Bankinter te tienen esperando unos 15 min. llamando un número 902