Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

53 respuestas
No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera
2 suscriptores
No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera
Página
4 / 7
#25

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Joder Arktos tu cartera es una bomba!!!! Lo tuyo si que es adrenalina!!! Mucha suerte

#26

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Soy demasiado ignorante para eso y tengo demasiado poco tiempo.... me limito a observar y leer. No me fiaria de mi propio análisis.

#27

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Muy buenas:

Muy interesante el hilo. Yo acabo de empezar en el mundo de los fondos (sólo tengo 2, aunque también tengo acciones) y me he creado la cartera, pero la rápida. ¿Se puede pasar a transaccional?.

Un saludo!

#28

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Esperemos que no me explote en las narices! De todas formas es sólo el 50% de la cartera que gestiono de forma activa. El resto es bastante más común (Europa, España y algo de RF), que lo metí en mapfre y no lo toco hasta que cumpla un año por lo menos... que me conozco y me tienta demasiado lo exótico.

Suerte a todos ;)

#29

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Vamos a ver si somos serios en este asunto de comprar y mantener , recordaré algunos datos.
Un inversor que estaba invertido en el SP en máximos de 2007 a día de hoy y después de 7 años ganaría poco más de 22%.
Y otro que estuviera en el Nasdaq en el 2000 aún estaría -10% después de 14 años esperando y a pesar de una subida desde 2009 de 153%.
Y se pueden poner más ejemplos, por tanto comprar y mantener? como dije hace 2 semanas y como seguiré diciendo siempre: depende.

#30

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

A ver, comprar y mantener pero con cabeza, nadie en su sano juicio invertiría ahora todo de golpe en el SP500. Hablamos de aportaciones periódicas para evitar precisamente esto mismo que comentas.

#31

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

yo solo sé que el DJ lleva 5 años subiendo (un ciclo??), llevo tiempo dándole vueltas a un capitalito que tengo a bien gestionar (200k) y andaba en RV, conclusión y estrategía, si el banco me diera al 3,5-4% no dudaría en tenerlo todo ahí (8000€ limpios en mi caso al año está muy bien, x deducciones x minusvalía me sale todo a devolver), he acabado contratando el 50% fodos RF y mixtos defensivos, Pegasus, Cartesio, M&G income, y alguno más con buena reputación, el otro 50% pensaba en meter en RV buscando un recorte del 10%, pero no será mejor un monetario (2%)??, si la bolsa va decente los mixtos me compensarán con el mometario para sacar un 4% global (o eso creo) y si la bolsa se pega la ostia padre, que algún día lo hará (espero USA un -30%) pues a saco con los otros 100k, que opináis.

gracias

#32

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Seguro que sois de los que miran a la aguja cuando les sacan sangre, o intentan ver lo que les hace el dentista en la boca mientras trabaja :D

Yo la cartera la miro los fines de semana, a ver que ha hecho durante toda la semana; no creo que el riesgo sea mucho mayor (aunque puede pasar que baje un monton justo los dias que no la miro) y al menos me preocupo bastante menos :)