Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgo de comercializadora

24 respuestas
Riesgo de comercializadora
1 suscriptores
Riesgo de comercializadora
Página
4 / 4
#25

Re: Riesgo de comercializadora

Acabo de llamar para enterarme.

Las aportaciones posteriores parece que normalmente tienen un mínimo de 150€, y los que tienen un mínimo diferente te avisan en el momento del alta (no me parece la forma más transparente de llevar el tema, pero bueno, siempre que lo puedas saber antes de contratarlo...)
Me han dicho que ninguno de los fondos contratables a través de la plataforma tiene comisiones de suscripción o reembolso.

El problema gordo estriba en que no hay ninguna forma de realizar órdenes periódicas.
Y mi idea era precisamente hacer suscripciones periódicas y olvidarme de los fondos durante casi todo el año.

Así que para ése uso no me va a valer selfbank, y eso que los 150€ que son menos que los 200 que piden normalmente en R4 me venían mejor para poder hacer aportaciones un poco más frecuentes en alguno de ellos.

Lo que me podría plantear es el traslado de alguno de los fondos que tengo en R4 que fueran externos, pero no querría hacer traspaso, sólo hacer cambio de comercializadora conservando así todas las participaciones que tuviera, y con aportaciones algo más bajas.

La única ventaja real que le veo es la de disminuir el riesgo de que en caso de cerrar R4 me quede pillado con el dinero el los fondos durante unos meses sin poder hacer movimientos.

Bueno, lo de la cuenta con remuneración asociada tampoco está mal, y el tener acceso a más fondos, pero de momento no voy a contratar otros fondos (salvo los de aportaciones periódicas).

Se habla de...
Guía Básica