Acceder

Problema ALTA Renta 4

8 respuestas
Problema ALTA Renta 4
Problema ALTA Renta 4
Página
1 / 2
#1

Problema ALTA Renta 4

Hola a todos.

Acabo de abrirme una cuenta en Renta 4 y me han mandado un e-mail con las teóricas cuatro últimas posiciones de mi clave de acceso. Dicen que las 4 primeras se habían ofrecido en el alta y no he visto absolutamente nada de esa parte de las claves. ¿Os ha pasado a alguno algo así?

He rellenado el formulario, he metido mi cuenta asociada, me ha salido una pantalla para imprimir el contrato y en la última me han dicho los pasos a seguir para completar el alta. Nada de 4 cifras por ninguna parte...

Otra cuestión: Si a través de esa cuenta contrato un Fondo, me ahorro la comisión de 3 euros, ¿no?

Gracias por la ayuda, mal comienzo.

#2

Re: Problema ALTA Renta 4

Yo me di de alta hace unas semanas, y esas 4 cifras te salían en pantalla antes del envío del correo con el resto de claves.

Lo mejor será que los llames para comentarles el problemas, sino no podrás entrar en la cuenta. Tras entrar la primera vez ya las cambias por otras.

#3

Re: Problema ALTA Renta 4

Gracias ecológo. De todas formas, podrían tener un sistema de recuperación de claves como lo tienen algunos bancos en caso de bloqueo u olvido.

#4

Re: Problema ALTA Renta 4

Este fin de semana están con cambios en la web, así que no sería de extrañar que tengan algún problemilla que otro.

#5

Re: Problema ALTA Renta 4

Eso he visto en Facebook. A alguien que preguntaba por un app para Windows Phone le han hablado de ese cambio. Y me temo que sí, que el cambio me lo he comido con patatas. Mañana les llamo.

#6

Re: Problema ALTA Renta 4

Por otra parte, te ahorras la comision de custodia si SOLO tienes contratado alfun fondo, sin hacer otro tipo de operacion.

Saludos

#7

Re: Problema ALTA Renta 4

Buenas, Lamron.
Cuando yo me di de alta hace unos cuantos meses también me ocurrió algo parecido; hice el alta por teléfono (pues hubo una caída de red justo cuando efectuaba el alta por web) y al operador se le olvidó darme las 4 primeras posiciones de la clave; cuando volví a llamar me subsanaron rápido el error.
Como ya te indican, si sólo trabajas con fondos no hay comisión en la cuenta.
La forma de operar en renta4 es relativamente sencilla una vez que conoces un poco la web; la contratación se hace a través de fondotop (entras en renta4 y pinchas en la pestaña "fondos", donde podrás ver toda tu cartera, crear carteras de seguimiento y buscar-comparar fondos).

Assulod... o sea, saludos en clave.

#8

Re: Problema ALTA Renta 4

Muchas gracias por la info, Alcalde67. Saludos!