Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trasferencias de Selfbank a Renta4

17 respuestas
Trasferencias de Selfbank a Renta4
Trasferencias de Selfbank a Renta4
Página
3 / 3
#17

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

No el traspaso lo pides desde la cuenta destino, en mi caso lo pedi desde R4 el fondo que tenía en SB, Threadle Europ Small Cap. Fecha petición día 3, reembolso día 4, este fondo tiene FC+4 en reembolso, por tanto, día 5 se conoce su valor y hasta el día 11 no llega al fondo destino (6,7,10 y 11). Día de suscripción fondo destino 11-3
El 2º traspaso fue Carmignac Patrim. fecha petición 4, reembolso día 6, este tiene FC+3 en reembolso, por tanto día 7 se conoce su valor y hasta el 12 no llega(10,11 y 12). Día de suscripción fondo destino 12-3.
Se trata de dos plataformas distintas R4 debe ser Allfunds y SB RBC Dexia, por lo que los dias de liquidación reembolso los respetan al milímetro. Por ello tarda más en suscribir los fondos destino. Si el traspaso lo haces enla misma comercializadora no suelen poner esos días de liquidación del reembolso. Salu2

#18

Re: Trasferencias de Selfbank a Renta4

Ok, tengo cuenta en sb y ahora tambien en r4, he podido traspasar parte de fondo de sb a fondo en r4.
No es necesario que sea el mismo fondo en las dos comercializadoras.
Cuando se pide el traspaso desde r4 hay que poner como gestora la del fondo no sb.

Funciona y no hay comisiones de reembolso ni suscripcion en mis fondos, perfecto.