Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulación Fiscal Bestinver

4 respuestas
Simulación Fiscal Bestinver
Simulación Fiscal Bestinver
#1

Simulación Fiscal Bestinver

Hola a todos!

Hace un mes aproximadamente compré Bestinfond y a día de hoy tengo una plusvalía de 210€, hasta aquí todo bien.

Entro en la pestaña de simulación fiscal y cual es mi sorpresa al ver que me dice que si realizo operación de reembolso a fecha de hoy tendría pérdidas después de impuestos de -258€!

Cómo es posible esto? Me parece un desfase muy grande y no me cuadran las cifras de ninguna de las maneras. Hasta he contado con el 3% de penalización a parte del porcentaje de hacienda, y aplicando la misma, me quedaría más o menos con la inversión inicial.

He buscado información en la red y no me ha sacado de dudas.

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Simulación Fiscal Bestinver

Mira la fecha de la simulación. Yo acabo de mirar mi simulación y, en mi caso, está hecha a 31/1 y no a día de hoy.

#3

Re: Simulación Fiscal Bestinver

Recuerda que la comisión de gestión es de 1.75%,y si le sumas el 3% de reembolso,y si tu inversión inicial era de 10000 eur,como imagino, pues sale esa cantidad o muy próxima

#4

Re: Simulación Fiscal Bestinver

Gracias mrwolf! Mi fecha de simulación también es de 31/1/2014, se me había escapado fijarme en eso.

#5

Re: Simulación Fiscal Bestinver

Johnganisa, creo la comisión del 1,75% ya está aplicada. Quiero decir, que la plusvalía ya lleva esa comisión de gestión incluida, se deduce diariamente del valor liquidativo del fondo, la rentabilidad es neta.