Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva App de Renta 4

32 respuestas
Nueva App de Renta 4
2 suscriptores
Nueva App de Renta 4
Página
3 / 5
#17

Re: Nueva App de Renta 4

Pues yo lo veo genial! Por motivos de trabajo, continuamente opero desde dispositivos móviles y es un coñazo acceder vía web.

Lo del antivirus me parece innecesario, es complicado que te "hackeen" un dispositivo, el anonimato te protege. Los mayores problemas están, como indica Gus, en que pierdas el dispositivo o que el de al lado te cace la clave de acceso. Pero puestos a pensar así, en el mismo cajero te pueden "piratear" la tarjeta de crédito, o un mangante te puede robar la cartera.

Lo que si sería interesante es que implementaran el uso de tarjetas de coordenadas.

#18

Re: Nueva App de Renta 4

El que quiera saber el día que estará disponible para descargar y para no estar pendiente te avisan con un SMS al móvil.

#19

Re: Nueva App de Renta 4

De todas formas, si como alguien ha comentado la nueva aplicacion solo permite operar en bolsa y con CFDs, va a ser que no me va a servir para nada.

Para hacer el seguimiento de mi cartera de fondos y de los índices mas importantes uso la aplicacion movil de Bloomberg. Buenisima.

#20

Re: Nueva App de Renta 4

Buenos días,
efectivamente, la APP es para consulta de patrimonio y operativa, pero solo para mercados: Bolsas y CFDs, y más adelante futuros, opciones y warrants.
Un saludo!

#22

Re: Nueva App de Renta 4

¿Y que diferencia hay entre operar con la App Store y hacerlo entrando directamente en la web de Renta4?

Gracias

#23

Re: Nueva App de Renta 4

Que la app actualmente es mas consulta que otra cosa, con fondos no deja operar... solo consulta.

ESta comentado solo 2 post antes del tuyo, leyendo a veces no es necesario preguntar las cosas:
Buenos días,
efectivamente, la APP es para consulta de patrimonio y operativa, pero solo para mercados: Bolsas y CFDs, y más adelante futuros, opciones y warrants.
Un saludo!

#24

Re: Nueva App de Renta 4

La he instalado, la he mirado, la he trasteado y...le he desinstalado.
Por ahora, a mi no me sirve de nada.