Acceder

Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

18 respuestas
Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR
1 suscriptores
Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR
Página
2 / 3
#9

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Saludos amigo raulrali, y bienvenido a Rankia!

Para HY yo te recomiendo el Robeco High Yield Bonds DH EUR, LU0085136942. Es con moneda cubierta, tiene comisiones "normales" teniendo en cuenta la sablada que pegan las gestoras, pero bueno, 1% de gestión y similar en TER. Va +1.70% este año, es un 11% TAE con la que ha caído en enero. Es RF de medio/Largo plazo GLOBAL. La moneda cubierta es porque mi horizonte son 12 meses. Si el tuyo es mayor, puedes buscar uno sin cubrir moneda y abaratas TER. En cualquier caso, pienso que este fondo es el mejor para HY global actualmente (es una opinión personal).

El otro HY que llevo es el Petercam L Bonds EUR Hi Yld Shrt Trm B, LU0517222054. Este es sólo de zona euro (como e tuyo), y HY de corto plazo. Va un +0.63% en el año, es un 4% TAE aproximadamente, lo cual es algo escaso pero bueno ... con tipos al 0.25 a mi me vale ... de momento. Si hay bajadas, este sufrirá muchísimo menos que el anterior. En caso de recortes, lo traspasaré al primero sin dudarlo y me quedaré colo con ese.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#10

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Gracias por la información Quiebra. Estudiaré los fondos que propones a ver si cambiamos de HY o mantenemos la inversión.

Saludos.

#11

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

No me explico muy bien cómo puedes estar perdiendo dinero con este fondo si está en su valor liquidativo máximo. En cualquier momento que hayas entrado tienes que estar ganando dinero, a no ser que hayas hecho ventas cuando las caídas de la renta variable:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04BFK&tab=13

Yo llevo una pequeña cantidad del fondo hermano pobre (el N), porque me parecía menos volátil que otros de la misma categoría (estuve tentado de coger el high spread, que tiene incluso menos volatilidad y menos riesgo por impagos al tener una cartera más amplia). Pero incluso con este fondo que es peor, llevo una rentabilidad del alrededor del 0,9% en lo que va de año (aunque hice alguna aportación adicional en el momento en el que pegó la caída).

#12

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Yo tengo este y me va bastante bien, los valoré todos y en su dia fue el que mas me gustó. Ahora lo malo que la entrada la han subido a 30.000 €

UBS (Lux) Bond Fund - Euro High Yield (EUR)
LU0086177085

#14

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Hola.
Yo de momento tengo 3 Fondos HY, con los cuales he tenido buena experiencia.
-Fidelity HY Eur
-JPM HY EUR
JPM HY Global
Otro tema, el cual no controlo lo suficiente, por dejadez, son los comentarios que se vierten sobre subida de TI y su repercusión en la RF.
Por ahora los vigilo con asiduidad y ante cualquier movimiento en los TI, los paso a un monetario.
Saludos

#15

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Simplemente Canela de la buena... a mi me gusta bastante y lo tengo en 2 carteras. Saludos

#16

Re: Dexia Bonds Euro High Yield C Acc EUR

Sí, a mí me gusta también sí.

¿Cómo creeis que afectarán las subidas de tipos a estos fondos de High Yield? Todavía quizás quede un poco para que empiecen a subir, pero hay q ir mirando a ver cómo puede afectar.

Se habla de...