Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Renta Fija Corto Plazo

27 respuestas
Renta 4 Renta Fija Corto Plazo
4 suscriptores
Renta 4 Renta Fija Corto Plazo
Página
2 / 4
#10

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo

Para mi, estrictamente monedero es el R4 monetario. El resto son fondos de baja volatilidad, pero puedes perder dinero, y no precisamente poco, como en junio pasado:

#11

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo

Pero en el de renta fija corto plazo de ING (y por tanto de Renta 4) también puede haber pérdidas puntuales... ahora mismo, aparece en la página de morningstar una pérdida del último día de -0,02, aunque la media que saca es superior al 3% anual... pero nadie dice que no le pueda dar por perder más días ¿no? ¿sería raro? ¿qué podría pasar en el peor de los casos?
Muchas gracias

#12

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo

Pues yo sigo teniendo el monetario, aunque con mucho menor peso, por que he ido utilizando toda la "munición" disponible. Para mi el RF Corto Plazo es más arriesgado que el Pegasus (y por ahora rinde más).

Saludos

#13

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo

Siempre contratar. Si lo haces antes de la hora de corte, estos fondos se suelen operar en el mismo día.

#15

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo

Hola, yo me quedo antes con el ESAF capital plus prácticamente igual que el de renta 4 pero con una gran diferencia, tiene mucha menos comisión de gestión. Ademas el de renta 4 según me sale tiene un 9% por resultados y el de ESAF no. Demasiada diferencia de comisiones entre uno y otro. Saludos.

#16

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo

Ratio de costes netos:
ESAF Capital Plus: 0,61%.
Renta 4 Fija Corto plazo:0,65%.
Mucha menos comisión no la veo.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica