Acceder

Información en tiempo real

13 respuestas
Información en tiempo real
1 suscriptores
Información en tiempo real
Página
1 / 2
#1

Información en tiempo real

Estimados amigos:
Una pregunta. ¿Conocéis algún recurso de Internet que ofrezca información en tiempo real (o casi real) sobre nuestros fondos.
De antemano, muchas gracias.
Un cordial saludo

#2

Re: Información en tiempo real

Bloomberg para indices.

Y lo de tiempo real sobre fondos... No se que quieres decir, la verdad.

#3

Re: Información en tiempo real

Supongo que querrá decir si hay algún sitio donde no den el VL con 2-4 días de retraso

#4

Re: Información en tiempo real

Ah, pues bloomberg tambien, o Morningstar como hace mucha gente. Yo me he creado un wishlist en bloomberg que me da informacion sobre los VL de mis fondos. Tambien sigo en esa lista los indices que quiera en tiempo casi real (unos 15 mins de retraso). Funciona de maravilla.

Si se quiere apurar algo mas no queda otra que acudir a las paginas de las gestoras. Y a veces ni eso.

#5

Re: Información en tiempo real

Pues no sé qué decirte, por que en renta 4 muchas veces aplican el valor liquidativo más tarde que en la cartera de morningstar.

Lo lógico sería poder consultar ese valor liquidativo unas pocas horas después del cierre de bolsa, a más tardar y no tener que esperar al día siguiente por la tarde.

Probaré en bloomberg como dices a ver si lo dan antes.

Lo he probado, pero parece que en bloomberg tampoco tienen las del día. Los fondos que tengo sólo aparecen coliquidación de ayer día 19.
Sin embargo en renta 4 el VL es diferente que en morningstar o bloomberg, así que entiendo que es la de hoy, lo que pasa es que no pone la fecha a que corresponde exactamente.

#6

Re: Información en tiempo real

Muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré Bloomberg ya que me parece interesante conocer cómo evoluciona el VL de los fondos.
Un cordial saludo.

#7

Re: Información en tiempo real

#8

Re: Información en tiempo real