Acceder

Duda Plan de Pensiones

3 respuestas
Duda Plan de Pensiones
Duda Plan de Pensiones
#1

Duda Plan de Pensiones

Hola!

Resulta que contraté un plan de pensiones y mi entidad (BMN) no facilita ningún tipo de información via web. No puedo saber cuanto valen las participaciones del fondo que he comprado. Cuando recurro al servicio telefónico me dicen que vaya a la oficina.

¿Alguien que conozca un poco la legislación de los planes de pensiones sabe si las entidades están obligadas a facilitar información del valor de las participaciones con cierta frecuencia?

La verdad es que si no fuera por la bonificación del diferencial de la hipoteca, lo traspasaba ahora mismo.

Muchas gracias.

#2

Re: Duda Plan de Pensiones

#3

Re: Duda Plan de Pensiones

Ya conocía estos informes que supongo que serán trimestrales. Pero mi pregunta se refería a disponibilidad de información diaria del valor de la participación y las principales posiciones de la cartera.
Tengo otro plan de pensiones en el Sabadell, y nada mas loggearme en la web puedo ver el valor liquidativo diario de mis participaciones, y me ha extrañado que en el portal de BMN no digan nada al respecto. Una vez loggeado, ni siquiera hay una pestaña de "Planes de Pensiones" en la que puedas ver las aportaciones realizadas, ni el nombre del plan que tienes contratado, ni cuando lo contrataste, y ni mucho menos valores liquidativos.

En cualquier caso muchas gracias por tomarte la molestia de poner los links.

Saludos