Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lierde SICAV

69 respuestas
Lierde SICAV
9 suscriptores
Lierde SICAV
Página
4 / 9
#25

Re: Lierde SICAV

Ya me parecen caras las comisiones de BM por la comision de exito.
El de Gesconsult es una broma de mal gusto.

#26

Re: Lierde SICAV

¿Cuál es lo minimo que hay que invertir en ésta SICAV?

#28

Re: Lierde SICAV

Por qué?

#29

Re: Lierde SICAV

Buenas, Lyxor ha lanzado el fondo Lyxor European Senior Debt. Se trata de un fondo con formato de SICAV que invierte en deuda europea sénior con el fin de financiar adquisiciones y comportamiento corporativo.

¿Habíais oido hablar de este fondo?¿Qué os parece?

 

#30

Re: Lierde SICAV

Hola, Por favor ¿alguien me podría decir algo de los gestores de Lierde?, ¿Habéis visto sus números?. Me parecen alucinantes!!

#31

Re: Lierde SICAV

Son de la gestora de ibercaja son muy buenos parte de ese equipo está allí y alberto espelosin esta en abante asesores lierde sicav viene de la fusión de dos sicav de la familia de Alierta que se fusionaron y abrieron la sicav a todo el mundo tiene mas de 500 accionistas y por tanto es traspasable a cualquier otra sicav o fondo se puede comprar cotiza en el mab. La gestionan desde Zaragoza todos son malos. Ahora me comentaron los gestores q confían mas en España q en Europa piensan q tienen mas recorrido. Invierte en Europa pero no solo en euro también en libras Franco suizo etc.

#32

Re: Lierde SICAV

Hola a todos! He visto que esta SICAV cotiza en el MAB, es decir, se podría invertir en ella al igual que las acciones:
http://augustuscapital.es/INVERTIR/
De todas maneras, he leído en el foro que una SICAV funciona como un fondo de inversión. Mi pregunta es, ¿es posible traspasar participaciones de esta SICAV a otro fondo de inversión "normal" sin tener que vender (y por tanto tributar) primero?
Agradecería si alguien me puede resolver esta duda.
Muchas gracias por adelantado!

Se habla de...