Acceder

M&G Global Dividend

27 respuestas
M&G Global Dividend
1 suscriptores
M&G Global Dividend
Página
2 / 4
#9

Re: M&G Global Dividend

Si teneis confianza no os salgais... y supongo que la tendreis porque si no no tendriais nada invertido en él, el fondo al final recuperará y si volveis a entrar despues de nuevo no vais a acertar en los tiempos.

Estamos hablando de fondos y los fondos van a largo, la verdad es que si os asuatis por estas cosas no deberias tener vuestro dinero fondos de inversion.

Yo si baja un poquito mas puede que aporte algo, de momento no he tocado ni este ni ninguno. Si bajan mas mejor, si suben mas pues mejor tambien... jeje

Saludos

#10

Re: M&G Global Dividend

Muy buenas,

veo que este fondo invierte en:

5 regiones principales %

Estados Unidos 35,75
Reino Unido 18,50
Canadá 15,90
Zona Euro 12,75
Europe-exEuro 10,75

Visto que todo parece apuntar a una bajada de las acciones USA en 2014 y aumento de la RV en Europa (principalmente por los paises periféricos).

¿Veriais adecuado pasar de RV dividendo USA a RV dividendo Europa?

Muchas gracias

Saludos

#11

Re: M&G Global Dividend

Pasar no lo pasaría, pero si no tienes ninguno y quieres hacer una aportacion nueva en europa no lo veo mal, dejemos a los gestores hacer su trabajo, este fondo es "GLOBAL" y ellos decidiran que parte invertiran en cada region los proximos meses para mejorar resultados del fondo. Como os he comentado antes, estais en actitudes equivicadas en este mercado.

#12

Re: M&G Global Dividend

Yo creo que entre tapering, techo de deuda USA y la madre que lo trajo ,todos los fondos de cariz global, sobre todo los sobreponderados en USA, están sufriendo. A mi el que me trae loco es el Nordea Absolute Return ...no se muy bien como manejarlo. En el MG, estoy de acuerdo con Usillo, tiene una buena trayectoria y no sería bueno decidir a locas.
S2

#13

Re: M&G Global Dividend

La verdad es que últimamente la corriente de pensamiento del foro es; Uy este mes ha bajado mas que otros de la misma categoria, pues lo cambio!

Yo creo como bien dices que no es lo mas adecuado en fondos de inversión donde se agrupan muchas empresas y no sabemos exactamente el por qué de la bajada. Probablemente al entrar de nuevo en el mismo o en otro te coja a pie cambiado y sea peor el remedio que la enfermedad.

#14

Re: M&G Global Dividend

Yo es que varias veces he actuado en caliente,y me ha salido mal todas las veces.
Yo me salí el año pasado,no por que no me gustase,sino porque quería quitar volatilidad a la cartera y era el único fondo de RV pura que tenía en cartera.
Sobre la cartera de este fondo creo que en primer lugar,las compañías USA que tienen,invierten en todo el mundo,por eso están sufriendo más,pues sus beneficios vienen en una gran parte de paises emergentes.
En segundo lugar,creo que estos fondos orientados al gran dividendo sostenible en el tiempo van a ser los ganadores en un futuro,pues en una economía superendeudada,los beneficios de las empresas van a ser bastantes pobres,y los dividendos van a ser determinantes.
Ahora bien,un fondo de RV,se debe comprar poco a poco,y ver sus resultados como mínimo a un año.

S2

#15

Re: M&G Global Dividend

Yo este lo tengo con plusvalias de 3% y algo, lo llevo desde marzo del año pasado, aporté durante la caida y luego en septiembre saqué unas participaciones para guardar plusvalias, en total con dos rebalanceos durante el año y positivo, haré lo mismo este año, comprar si baja y vender si sube (comprar barato y vender caro al final)

#16

Re: M&G Global Dividend

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias

Se habla de...