Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos alken

25 respuestas
Fondos alken
Fondos alken
Página
3 / 4
#17

Re: Fondos alken

se que se puede perder pasta, se que tiene riesgo, pero también se puede ganar...

#18

Re: Fondos alken

Lo has clavado , Safillo.
La gente neofondista como tu dices, va salir mas rapido de los fondos de RV,de lo que ha entrado.

Al tiempo.

Saludos

#19

Re: Fondos alken

Buenos dias Roger
Lo que te ha dicho Safillo, es precisamente lo mismo que yo he pensado.
Ojo, si nos preguntas eso en el foro te queda mucho mucho por leer hasta que estes preparado para invertir un solo euro en fondos. Estas muy muy verde.
Te lo dice un novato en todo esto, con todos los respetos.

#20

Re: Fondos alken

entonces la opción cual es? fondos al 1% anual? o invertir en bolsa por mi cuenta?....
No se, pero yo me he fijado en el Bestinfond por ejemplo y lleva unos 18 años y ni tan mal
Mi intención es ir a largo plazo, no tenerlo un año y vender. Si a parte de decir que se puede perder dinero se explica el porque y que otras opciones hay mucho mejor :)

#21

Re: Fondos alken

Te aconsejo que leas otros hilos del foro y decidas que tipo de inversor/ahorrador eres, y el nivel de riesgo que eres capaz de asumir.

#22

Re: Fondos alken

Hola Roger
Somos muchos los que estamos migrandeo de depósitos a fondos, y al final parece que esto vaa ser una merienda de blancos, de blancos con dinero al que unos y otros tiburones sacarán el dinero.

Lo primero de todo, has de tener paciencia. No se te ocurra invertir sin haber leído bastante, o estarás cometiendo un error.

En segundo lugar te diría que hagas este curso gratuito de la CNMV, que te llevará unas 5 horas (lo que te supone ver dos pelis).

http://www.cnmv.es/TutorialFondos/

En tercer lugar iría leyendo el foro y aprendiendo en los diferentes hilos que hay, que hay muchos, para familiarizarte con el tema.

Y en un par de meses o tres, estarás listo, supongo, para empezar a invertir. si no lo haces así, estarás corriendo mucho riesgo sin siquiera saber que lo estás corriendo. Una vez hayas leído el foro un par de meses, podrás conformarte tu cartera, ir eligiendo unos buenos fondos de aquí y de allá, y comentarla con todos los demás.

De lo contrario, eres carne de cañón, y hay muchos gestores frotándose las manos con el chorro de dinero que estará llegando a sus gestoras de fondos.

Suerte

#23

Re: Fondos alken

Yo el fondo de alken lo he visto por este foro, por eso me he interesado en el, pero entonces me estas diciendo que el fondo no puede ser una inversión a largo plazo? Obviamente no pongo todo el dinero que tengo en un fondo, sino una parte.

#24

Re: Fondos alken

cuando tenga un rato hago el curso este, gracias

Guía Básica