Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en impok

19 respuestas
Error en impok
2 suscriptores
Error en impok
Página
2 / 3
#9

Re: Error en impok

Pues visualeconomy.com es la unica que conozco

#10

Re: Error en impok

Hola Crazybone,
a raiz de tu comentario sobre Visualeconomy he echado un vistazo y tiene buena pinta pero estoy intentando crear una cartera con fondos y no me deja seleccionar mas que acciones, además en el apartado de fondos no veo forma de buscar fondos por el isin.
Ya estoy dado de alta y he creado una cartera de prueba pero no puedo añadir fondos.
¿Sabes tu como funciona?

Gracias.

#11

Re: Error en impok

Hola, a mi tampoco me funciona desde hace unos días. No hay nadie de impok por el foro, o Amparo, Erre, etc que puedan contactar con ellos. Es como estar sin móvil!!! Jjjjj. Buscando alternativas, no he profundizado en visualeconomy...
Probaré.

#12

Re: Error en impok

Hace ya bastante tiempo que tanto mi cartera en Rankia como Impok que es lo mismo da muchos problemas, faltan fondos que aunque les digas que los añadan no lo hacen, se cuelga o simplemente no te deja acceder; a raiz de eso muchos nos fuimos a Morningstar, que su herramienta es bastante mas seria, sin tantos problemas tecnicos y con todos los fondos que tiene su pagina es decir practicamente casi todos, con muchos parametros para consultar y su comparador, es una pena pero practicamente a parte de esta pagina no veo mejor opcion para monitorizar tu cartera

Saludos

#13

Re: Error en impok

La verdad es que yo solo lo he usado para acciones, echale ojo a unience.com que también tiene una cartera interesante y muchos fondos y sus responsables están muy encima y son muy participativos.
O morningstar o el excel de ghost.

#14

Re: Error en impok

Acabo de poder entrar (15/12/2014 14:50)

Es una herramienta que me encanta, tanto por sus informes, como por sus graficos y sus comparativas con otras carteras de amigos, pero ... que lenta es, lo que tarda a veces en actualizar las cotizaciones, no tiene muchos productos del mercado (aunque si los pides suelen ponerlos aunque tarden), por no decir las veces que no deja entrar por errores en la página.

Yo creo que los dueños no están sabiendo rentabilizar esta buena herramienta y la están dejando un poco abandonada, pero insisto, es la que más me gusta de las que he probado.

Saludos

#15

Re: Error en impok

Yo sigo sin poder entrar a través de su página de inicio, aunque si busco en google impok y el nombre de un usuario, me va a su página y a partir de aquí si que puedo iniciar sesión y, sorprendentemente, está todo actualizado.

1 saludo.

#16

Re: Error en impok

A mí también me ha funcionado entrar de esa forma. Habrá que ir mirando la de Morningstar porque es cierto que no se ve mucho futuro a Impok, y es una pena.