Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Morning Star

28 respuestas
Carteras Morning Star
1 suscriptores
Carteras Morning Star
Página
4 / 4
#25

Re: Carteras Morning Star

Igual estás consultando el VL liquidativo de dos fechas diferentes, esto es, en una de las dos páginas el VL está actualizado y en la otra no.

#26

Re: Carteras Morningstar

Me parece que cada vez tardan más en actualizar los VL. Si consulto la cartera p.ej. a las 7 de la tarde y a las 10, veo que ha cambiado.

Hay gestoras rapidísimas como M&G que te dan por la noche el VL del día de la fecha, y en cambio mi farolillo es Bestinver, que hoy día 10 me sigue dando el VL del día 4. Aunque puedo consultar el actual en http://www.bestinver.es/valoresliquidativos.aspx el dato atrasado falsea los de la cartera Morningstar.

#27

Re: Carteras Morningstar

Hola. Por aquí han preguntando un par de veces cómo anotar los dividendos en los ETF de distribución. En este tema también lo preguntan sin respuesta https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1064253-como-incluir-dividendos-carteras-morningstar.

Me gustaría saber cómo meter los dividendos que cobro en la cartera de Morningstar. El caso es que si compro un ETF de dividendos (VIG por ejemplo) y la cotización después de 5 años fuera la misma, entonces parecería que la rentabilidad sería del 0%; cuando en realidad sí ha habido rentabilidad, los dividendos cobrados durante el periodo.

Muchísimas gracias.

#28

Re: Carteras Morning Star

Hola, yo tengo la cartera transaccional en morningstar con todos mis fondos y la voy actualizando cada vez que hago una suscripción nueva en ellos.

Recientemente he realizado un traspaso entre fondos pero no se si es posible reflejar dicho movimiento en mi cartera morningstar...¿alguien sabe como se podría introducir un traspaso entre fondos?

Gracias de antemano

#29

Re: Carteras Morning Star

No se pueden introducir traspasos, sólo comprar o vender.