Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Openbank

28 respuestas
Fondos Openbank
Fondos Openbank
Página
3 / 4
#17

Re: Fondos Openbank

Alguien con fondos en openbank¿qué cobran por tener un fondo contratado con ellos(gastos de custodia o similares?)

Voy a contratar el famoso pegasus(3.000€) y me gustaría contratar otros 3.000€ en otro fondo que comercialice openbank ¿alguna recomendación para compaginar con el pegasus?

Garcias de antemano.

#18

Re: Fondos Openbank

Hola Damemastaes, tengo fondos en openbank y no cobran por operar ni comisiones de mantenimiento en c/c., es decir al igual que otras comercializadoras lo que cobran ya viene incluido en los gastos del fondo.
Tienen uno muy bueno de riesgo bajo:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PRL
utiliza el buscador y verás todos los que comercializan.
Un saludo

#19

Re: Fondos Openbank

¿Este que mencionas podría ser similar al fondo de ingdirect de renta fija?

saludos

#20

Re: Fondos Openbank

...sí es similar, éste tiene rf de más corta duración que el ing. Los dos son muy buenos.
Un saludo.

#21

Re: Fondos Openbank

Entonces(abusando de preguntarte), ¿es mejor o peor tener más renta fija de corta duración?

Gracias de nuevo.

#22

Re: Fondos Openbank

...en general a menor duración menor riesgo y a mayor duración mayor riesgo.
Ejemplo: si los tipos de interés suben mejor tener duraciones cortas y si los tipos de interés bajan mejor tener duraciones largas ya que darán más rentabilidad.
Un saludo.

#23

Re: Fondos Openbank

¿Venden fondos de Renta 4? En el buscador de fondos que tienen en la web no aparecen

#24

Re: Fondos Openbank

Sí que venden fondos de Renta 4, pero solo venden 12. 

No los venden todos, solo los que a Renta 4 le interesa que vendan. Puede interesarte el Pegasus y el Monetario. 

No comercializan el Wertefinder (quizá porque no lo gestionan ellos) ni el Nexus (esto sí que no lo entiendo porque es igual en todo que el Pegasus). 

No creo que lo añadan aunque se lo pidan como hacen otras comercializadoras... parecen menos accesibles. 

Guía Básica