Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Openbank

28 respuestas
Fondos Openbank
Fondos Openbank
Página
2 / 4
#9

Re: Fondos Openbank

LLevas razón que es pésima.... ¿Pero sigue siendo peor que selfbank o inversis? porque igual pego el cambiazo.

#10

Re: Fondos Openbank

Inversis no lo conozco, tengo Cajamar y mil veces mejor que Open.
En Selfbank tengo dos cosas que ni miro .

#11

Re: Fondos Openbank

Con decirte que no te sale el VLP actualizado ( a mi hoy dia 27 me salen los del dia 23, y en bankia los del 26). Tampoco te permiten ver en el detalle el VLP al que compras, vendes, traspasas... un desastre.

La web calcada de la del Santander. pero ¿Que esperais? El santander no tiene cajeros que permitan ingresar, bueno de hecho ni siquiera tienen la pantalla a color... ese banco en tecnología un desastre.

#12

Re: Fondos Openbank

La operativa y la información de cartera es extremadamente mala en openbank, aunque tienen algún fondo español que no lo tienen otras comercializadoras. (yo tengo con ellos el Esaf Capital Plus).
Si contratas algún fondo con divisa distinta del euro, el lio para conocer el valor actualizado de tu inversión y la rentabilidad es tremendo...(hay que tirar de calculadora).
Lo demás bien...;-)

#13

Re: Fondos Openbank

Son un auténtico desastre. Mi hijo vendió dos fondos de RV el día 21 de Enero, uno de ellos precisamente de su gestora Santander, han tomado el VL del día 24, unos 3000 euros de diferencia. La información es nula respecto a la hora/fecha de compra o venta. Les ha enviado un correo pidiendo explicaciones, todavía está esperando respuesta. Pero en un fondo suyo podían hacer la venta el 22 como mucho el 23 pero vamos el 24, increíble ¡¡.

Con el tema divisas siempre hacen el cambio en el momento que más te perjudica.

En fin, como acostumbran a trabajar casi todos los bancos españoles.

Saludos

#14

Re: Fondos Openbank

Entonces¿openbank que cobra por contratar fondos de otras gestoras?, por ejemplo, cuando quiero contratar en openbank un fondo de renta4 me sale esto, ¿qué significa?

Nombre del Fondo:
Renta 4 Monetario FI
Gestora:
Renta 4 Gestora
Moneda:
EUR
Familia del Fondo:
Mercado Monetario EUR
Aportación mínima inicial:
10 EUR
Saldo mínimo de permanencia:
10 EUR
Comisión de suscripción inicial:
0,00 %
Comisión resto de suscripciones:
0,00 %
Comisión de gestión:
0,40 %
Comisión de depósito:
0,10 %
Comisión de rendimiento:
0,00 %
Comisión de distribución:
0,00 %

A ver si por fin alguien me aclara que comisiones tiene openbank o es lo mismo que contratar en Renta4(por ejemplo), gracias.

#15

Re: Fondos Openbank

NO veo diferencia alguna ni sobrecoste respecto a lo que aparece en la página de la propia gestora Renta4.

#16

Re: Fondos Openbank

Gracias por la información.

Guía Básica