Acceder

Ayuda elección de fondo

28 respuestas
Ayuda elección de fondo
Ayuda elección de fondo
Página
3 / 4
#17

Re: Ayuda elección de fondo

Para informacion http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx

Para contratar, en mi caso R4.

No estoy seguro, pero es posible que este cerrado, es decir que ya no saben que hacer con el dinero, y sabiamente han decidido que no pueden administrar mas parne, http://www.fundspeople.com/noticias/alken-cierra-a-inversores-su-segundo-fondo-en-menos-de-un-mes-116155, el caso es que yo di una orden de compra en R4 y la tengo como prevalidada, ya contare.

#18

Re: Ayuda elección de fondo

Buaffff!!!!, me quitas un peso de encima, no te imagino con un japones al 100%, con una del foro, pase, pero con un japones de pura raza, como que no.

#19

Re: Ayuda elección de fondo

Hola Jlazaro40

Te propongo que analices un fondos más: BL-Equities Dividend B Acc IE00B29M2H10

Se trata de un fondo de renta variable global con baja volatilidad (5,99%). Invierte un 20% en Asia desarrollada que es una cosa que buscas.

Es un fondo tranquilo. Consecuencias, primero en el percentil en 2008 y puesto 94 en 2013. No busques resultados espectaculares, ni verlo entre los fondos con mayores subidas. Es bueno a largo plazo, otro fondo a tener en cuenta.

Un saludo y buena suerte.

#20

Re: Ayuda elección de fondo

Hola Julenm.

Un gran fondo.Lo miro y como dice Usillo lo pongo en el radar.

Un saludo y gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Ayuda elección de fondo

Hola Usillo.

El Nordea y el MFS los tengo en cartera y los incorporé por tu recomendación.Estoy contento con ellos y en las bajadas acumularé.

El resto los miraré.Tienen muy buena pinta.

Gracias por todo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Ayuda elección de fondo

No soy tan valiente.

Creo que hay que estar,como dicen Julemn,en los dos mercados,pero busco algo que tenga un porcentaje importante en Asia-Japón.

Con alguien del foro...umm,déjame pensar...creo que no,ya sabes cómo me gustan: con estilo,fondo de armario elegante,sesiones de belleza exteriores e interiores,sin pajas mentales,buena gente,en fin,otra cosa...

Al 100% la bellota...jejeje

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Ayuda elección de fondo

Hola mfluque.

Gracias por contestar.Curiosamente tenía para analizar el BL-Equities Europa B Acc.ISIN:LU0093570330.Este para Europa.No sé que te parecerá.

Este no le había visto.

Pues si,muy a tener en cuenta,para el largo plazo me parece uno de los mejores y que encaja para lo que busco.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Ayuda elección de fondo

mfluqye. gracias
Ese ISIN que pones es del BNY
El BL es LU0309191657

Se habla de...
Guía Básica