Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención fondo

1 respuesta
Retención fondo
Retención fondo
#1

Retención fondo

Hola, he recibido un correo de openbank donde comunican que ahora esta disponible este fondo:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000JYX

Es de renta variable europa y me interesaria principalmente por su distribución de casi un 8% anual pero mi duda es que retención tendrian estos pagos. En la ficha del fondo he leido algo de una retención del 35% pero este fondo tiene tantas clases que no se si esa retención pertenece a este fondo o a otro en otra divisa.

He encontrado un par de hilos en Rankia como estos que hablan de este fondo pero no comentan nada de la retención y me extraña, quiza tenga solo el 21%?, o no tiene ninguna?
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2090903-plan-pensiones-cara-futuro-comprar-buena-cartera-fondos-dividendo
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2068593-schroders-maximizer-8-dividendo-ano-alguien-tiene?page=4

A ver si alguien lo tiene o puede informarme.

Gracias.

#2

Re: Retención fondo

Tanto si son pago de dividendos ó reembolso de fondos de inversión que no se reinvierten en otro fondo, tienen retención en origen.

Guía Básica