Acceder

Inversis o renta4?

9 respuestas
Inversis o renta4?
1 suscriptores
Inversis o renta4?
Página
1 / 2
#1

Inversis o renta4?

Hola estoy introduciendonme poco a poco en esto de los fondos, Hace seis meses comencé comprando en banco Gallego el MG optimal, y el Carmiñac. pero ahora lo ha comprado el Sabadell ya solo te venden los de su gestora , por eso estoy planteandome , abrir cuenta en inversis o renta 4 , tengo ganas de comprar el cartesio x que lo tiene inversis , pero quiero si haceis el favor que mne deis vuestra opinión sobre estos dos bancos Cual cobra menos comisiones cual me recomendais Renta 4 o inversis Gracias de antemano

#2

Re: Inversis o renta4?

El pasado año aterricé en renta4 y, hasta ahora, no tengo ningún problema. El Cartesio X no lo tienen, pero sí su hermano Pareturn Cartesio Income (un clon).
No tengo opinión de Inversis.

#4

Re: Inversis o renta4?

Si te sirve mi experiencia, los dos.
Yo empecé en Inversis y hace un tiempo tambien estoy en R4.
Son muchos los fondos que en R4 tienen entrada alta y en Inversis no, por otra parte la herramienta de seguimiento de la cartera es mejor en R4.
Si el volumen es elevado vale la pena,es mi opinión.

#5

Re: Inversis o renta4?

En Inversis he tenido problemas de acceso y he tenido que llamar obligatoriamente a un telf. 902 con su coste. En Renta4 suelen arreglar las incidencias desde la oficina.

#6

Re: Inversis o renta4?

Si te sirve mi experiencia, yo estaba en Inversis y hace un par de años me pasé a R4 porque tuve un problema con un traspaso y no lo gestionaron nada bien. Yo entiendo que pueda haber problemas / errores puntuales, pero se debe ser excelente en la gestión de las incidencias... y no fue el caso.

#7

Re: Inversis o renta4?

¿Y cómo está el tema de las comisiones en Inversis?
Renta 4, en principio, no cobra comisiones de mantenimiento si sólo tenemos fondos, ¿Inversis es igual?, ¿cobra por traspasos?, ¿son ágiles?

#8

Re: Inversis o renta4?

12€ comision de mantenimiento , 3€ por contratacion de fondos internacionales. Yo estoy intentando contratar por el 5% de bonificacion , pero estoy teniendo muchos retrasos y pocas explicaciones.