Acceder

B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

26 respuestas
B.Internacional como los cangrejos - Bestinver
B.Internacional como los cangrejos - Bestinver
Página
2 / 4
#9

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

Yo llevo hace poco el M&G global dividend y desde que lo tengo está en negativo, poco pero negativo. Sube Europa y sobre todo España. No podemos pensar que los fondos van a tirar como cohetes todos los días del año,lo del año pasado fue anormal.Hay que pensar a largo plazo. Dudar del Bestinver internacional con los números que arroja no me parece lógico practicamente sin empezar el año.S2

#10

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

Zappa totalmente deacuerdo.
Pienso que se estan incorporando mucha gente proveniente de los depositos bancarios y creen que piensan que lo comprado va a subir y todos los dias....
Ya veras cuando baje un 4 o 5%.....Van a salir pitando de la renta variable...
Lo de vamos a largo se va a olvidar pero rapido.
Saludos

#11

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

Es un fondo del tipo "value", o sea que invierte en empresas que los gestores entienden que están infravaloradas. Este tipo de empresas normlmente no son las que tiran de los índices, o sea que no debemos buscar correlaciones directas con los mercados.

Debes darle tiempo al tiempo, lo cual pueden ser meses o años.

#12

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

hola
tienes toda la razon,todo es muy bonito cuando sube y mucha gente le esta perdiendo el respeto a esto,siempre tendemos a olvidar los malos momentos pasados
y te digo claramente que en bolsa las historias tarde o temprano se repiten, cuando tengamos un mercado bajista tendremos una limpieza de ahorradores impresionante
si con una caida de un 5% muchos se asustan que pasara con caidas de un 20%-30%
no perder el respeto a esto es imprescindible y el que se lo pierda lo tiene negro

saludos

#13

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

Yo no lo tengo, pero he observado que tiene un R-squared de entre 81 y 91%. Supongo que eso indica "bastante" correlación.

Por otro lado, los gráficos indican que a 3-4 meses lo esta haciendo peor que sus benchmarks:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSY&tab=13

Hasta el rabo, todo es toro, pero no es "cosa de 9 días".

#14

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

Tienes razón, la comparación general que tiene que hacerse en un fondo es con su indice de referencia y si lo está haciendo bastante peor hay que decirlo y analizarlo aunque sea en un corto espacio de tiempo, puede no ser preocupante la desviación pero si cuando menos curiosa y digna de analizar detalladamente.

#15

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

¿Qué lo ha hecho peor que el índice 3 meses? De acuerdo. Si miras de 3 en 3 meses unos periodos lo hará mejor y otros peor.

Si eliges otro fondo, pasará lo mismo, unos periodos por encima y otros por debajo.

La cuestión es, ¿es el "bajo" rendimiento significativo? Para mí ni de lejos. Vamos, que lo que está haciendo es lo más normal del mundo

#16

Re: B.Internacional como los cangrejos - Bestinver

Hola Gus,

En el link que has mandado, si selecciono el período a 3 meses, la línea azul de Bestinver, jamás se corta con las otras 2 líneas.
Sin embargo, si selecciono 1 mes, si veo intersecciones.
Y aún mas, si selecciono a 1 año, la línea azul claro, al fnal del año, está muy por encima de las otras 2 líneas.

No estoy interpretando bien algo, o esotos gráficos no son muy fiables?

Gracias!