Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac corta cabezas

25 respuestas
Carmignac corta cabezas
1 suscriptores
Carmignac corta cabezas
Página
2 / 4
#9

Re: Carmignac corta cabezas

A mi tampoco me gusta mucho esta medida en el sentido de que ahora es pura incertidumbre sobre los resultados,supongo que Morningstar los pondrá "bajo revisión",hasta ver su evolución.

#10

Re: Carmignac corta cabezas

demasiado tarde...en fin de año se me puso en verde,y sali con un triste 0.77% de beneficio después de año y medio

#11

Re: Carmignac corta cabezas

Esto es como en el fútbol,si no hay resultados el entrenador sale,bueno aquí han aguantado bastante porque el Carmignac Grande Europe y el Carmignac Euro Entrepreneurs si los comparamos con sus índices respectivos se quedan muy abajo en los últimos 3 años.

#12

Re: Carmignac corta cabezas

Si no recuerdo mal en el informe de morningstar del c patrimoine del año pasado (cuando le bajaron el rating)) ya ponía algo sobre los gestores de renta variable europea y esto era de hace meses. A alguien le tenían que cortar los patrimoines y les ha tocado a estos.

#13

Re: Carmignac corta cabezas

Je, je, muy bueno lo de "cortar los patrimoines"...

Saludos

#14

Re: Carmignac corta cabezas

...sí, creo recordar que decían que el equipo de renta variable europea no había conseguido buenas rentabilidades, vamos que no habían logrado buenos resultados.
Veo lógico que hagan algo al respecto ya que otro año regular o flojo supondría más disminución del patrimonio gestionado eso sin tener en cuenta las críticas y prensa negativa.
Un saludo.
pd: ¿os gusta mi nueva foto?, desde aquí arriba os veo a todos...je,je,

#15

Re: Carmignac corta cabezas

¡Otro cambio en el equipo de Carmignac!

Michael Hulme se une a Carmignac Gestion como gestor de fondos de renta variable de materias primas y asume así la gestión de 670 millones de euros del fondo Carmignac Commodities. Os incluyo un extracto de la nota de prensa:

Carmignac Gestion Grupo se beneficiará de la experiencia de Michael 17 años incluyendo 14 años centrado en la renta variable. Antes de incorporarse a Carmignac Gestion , Michael , de 38 años gestionó el Lombard Odier Global Energy Fund, un fondo de 4 estrellas Morningstar. Anteriormente trabajó en MFS International, lanzando con éxito su Global Energy Fund en 2009. También gestionó el componente energético del MFS European Equity Fund y MFS Research International Fund.
Saludos.
#16

Re: Carmignac corta cabezas

En mi opinión Carmignac no es una casa de gestores estrella :es la Casa-team la Gestora y Michael H. a pesar de toda la experiencia tendrá que entrar en la línea de la casa.

Se habla de...
Guía Básica