Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.

28 respuestas
Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.
2 suscriptores
Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.
Página
4 / 4
#25

Re: Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.

Los 2 mas recomendados para el tema del Oro, a mi opinion so el BGF World Gold E2, y el DWS Invest Gold & Precious Met Eqs A2.Los 2 son bastante similares y con 200€ de entrada

#26

Re: Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.

Muchas gracias a todos... uff no se que hacer.

Kitty_kitty.....siempre poniendo cordura... je je.

Pues sí, a lo mejor tienes razón (en lo de coger algo normal y en tendencia).

Lo dicho, gracias a todos por vuestras aportaciones...

Trist

#27

Re: Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.

El mismito que yo... y sigue tirando :)

#28

Re: Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.

Totalmente de acuerdo! ...pero el minimo son 2.500 Saludos

#29

Re: Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.

depende, sino tienes prisa por vender, el cuchillo corta pero en la bolsa no pierdes hasta que no vendes. Bueno creo que hablando de un país como Turquia y viendo el historial del fondo tiene cierta lógica que tarde o temprano se vuelva a poner a precios mas altos.
Yo la verdad, habré caido en muchas burbujas, pero en la del oro va ser que no.
¿Sirve para algo el oro? ¿Que es un metal precioso? ¿Tiene algún uso y rentabilidad aparte de tenerlo ahí escondido como una buena pieza de museo? ¿Que diferencia hay entre el oro y p.ej el arte o los sellos?. Todas son cosas cuyo único valor es el que la sociedad marcamos; al igual que el dinero claro está pero el dinero es mas líquido y cómodo para hacer transacciones.
Yo le veo mas interés a la plata, que además es metal industrial, cuando baje le meteré un poquito.
Aparte que la única manera de invertir realmente en oro es comprar oro físico porque todo lo demás son papelitos que ya no están respaldados con nada.

#30

Re: Necesito fondo/s atrevidos /arriesgados para mi cartera.

Bonos al 12% del gobierno de Venezuela. No me diras que arriesgado no es, y atrevido ya ni te cuento.

Guía Básica