Acceder

Comisiones fondos

10 respuestas
Comisiones fondos
Comisiones fondos
Página
1 / 2
#2

Re: Comisiones fondos

El problema de las comisiones es el problema de las rentabilidades, es decir, si un gestor me cobra un TER de 2% y encima comisión X sobre resultados , pero tiene unos resultados sostenidos superiores al mercado y a sus iguales pues perfecto, el problema es si no hay resultados que justifiquen una alta comisión y encima un indexado le gana en rentabilidad.
Pero es verdad el pastel que llevan via comisiones es muy alto.
Saludo feliz año.

#3

Re: Comisiones fondos

Yo para sectores, que es casi el 80% de la cartera, tengo ETFs y normalmente mantengo ,no ando haciendo trading que es lo que encarece.
Sls

#4

Re: Comisiones fondos

Hola Miriam, ya veo que sigues sectorialmente invertida, :), sigues manteniendo aquellos 2 ETFs que vimos hace varios meses?

SPDR S&P Regional Banking

iShares U.S. Aerospace & Defense

Por lo menos estos creo recordar que los tenías o estabas interesada en entrar.
Saludo.

#5

Re: Comisiones fondos

Perdona,aprovecho el hilo para preguntaros sobre la comision de entrada que vienen en la mayoría de los folletos de los fondos del 5%.¿esto se aplica siempre? ¿no es una barbaridad?.Me gustaría tener esto claro antes de entrar en estos fondos.Saludos.

#6

Re: Comisiones fondos

Rara vez aplican un 5% por lo que lei, casi diria que nunca, de todos modos leete bien los folletos de cada fondo que comercializa cada gestora.

#7

Re: Comisiones fondos

En Selfbank veo 2 datos:
Comisión Max de Suscripción: suele ser la misma que la oficial del fondo
Comisión entrada Selfbank: 0%

Quiere decir que no hay comisión de suscripción?

Gracias!

#8

Re: Comisiones fondos

Alguien que trabaje con Selfbank sabe cómo va esto?

Gracias!

Guía Básica