Acceder

Reorganización de cartera de inversión

28 respuestas
Reorganización de cartera de inversión
3 suscriptores
Reorganización de cartera de inversión
Página
4 / 4
#25

Re: Reorganización de cartera de inversión

Si te interesa este ETF el gran Ratiosharpe ya lo presentó hace tiempo.
Por aquí la gente es más dada a los fondos , pero viendo algún ETF como este,leches qué envidia y además mucho más barato.
Mira la respuesta 28 y verás el Robeco Premiun que es el más famoso y solicitado de EEUU versus FPX
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1946107-como-batir-s-p-500-1-3-5-anos-100-acciones-novatas
Saludos mucha suerte

#28

Re: Reorganización de cartera de inversión

Feliz día de San Esteban.
Kitty_Kitty, no conocía este ETF. No acabo de entender qué replica. Me puedes dar alguna idea. Gracias.
First Trust US IPO Index Fund (USD) | FPX

Felicidades gsbreak. Eres el primer caso real q conozco de millonario a través del ahorro-inversión,pero no es fácil para personas con poca experiencia financiera utilizar un método de inversión tan activo como es la compra de valores en bolsa y q tengas exito en el largo plazo. Yo particularmente sigo una gestión de mi ahorro a través de fondos de gestión pasiva que replican indices, al menos para la parte central de mi cartera. Gracias por compartir tu experiencia de manera tan sincera.
Saludos

#29

Re: Reorganización de cartera de inversión

¡¡¡¡ 896.390 euros !!!!

Pues ten en cuenta que los ciclos malos suelen durar unos 5 o 7 años y que con 24.000 euros al año se vive bien.

Entonces, me parece razonable:


  • 6.390 euros pa' ir tirando
  • 50.000 euros en un fondo monetario
  • 250.00 euros en fondos con un VaR (value at risc) controlado
  • El resto, unos 590.000, en buenos fondos de renta variable y en algún valor que parezca prometedor.