Acceder

Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

20 respuestas
Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4
Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4
Página
3 / 3
#17

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

yo lo he liquidado por completo también, he cambiado al Pareturn Cartesio Income

#18

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

hola
buen cambio
saludos

#19

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

hola
en mi oficina no han tenido que llamar a nadie, y lo han podido traspasar sin problema
un saludo

#20

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

Claro, está desbloqueado ahora, después de hablar con ellos por teléfono ayer por la mañana para que lo hicieran; pero estos días pasados volvía a estar bloqueado.

El problema no es con el Pangea, no sé si sucede con todos los fondos de Abante, pero si sucede también con el de Prats, por lo menos a mi me ha pasado, ir a hacer una aportación a su fondo y no poder hacerla si no es llamando por teléfono a Renta4 (donde siempre te atienden de 10, dicho sea de paso) con el consiguiente engorro.

No se cuanto tiempo durará abierto; el que tenga otro fondo de Abante puede echar un vistazo de vez en cuando a ver si en la pantalla de Fondotop le aparece el icono del "carrito de la compra", de no ser así es que vuelve a estar cerrado.

Saludos.

#21

Re: Fondos Abante: No se puede operar desde la web de Renta4

hola
con los otros fondos de abante nunca he tenido problemas a parte de que los traspasos hay que hacerlos por participaciones, he realizado muchos traspasos de entrada y de salida.
no quiero ningun fondo por bueno que sea que me cause problemas operativos pues me cabrea no poder operar en el momento que yo lo desee
un saludo

Guía Básica