Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
85 / 237
#673

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que yo sepa este fondo lleva así bastante tiempo en R4. Al menos yo entré con 200 euros.

#674

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La semana pasada quise entrar y estaba en 4.000€.

#675

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estos de R4 nos van a volver locos!

#676

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El VONTOBEL EMERGING MARKETS EQ H lu0218912235 vuelve a tener entrada a 200e

una duda, me estaba creando una cartera de fondos caros de r4 para ver si bajan, y veo que sólo muestra información de rentabilidades, no hay forma de personalizarlo para que como en la búsqueda aparezca ter,entrada mínima, etc?

sino hay q ir uno x uno a ver si sigue a 30.000 y es una pérdida de tiempo

#677

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para aquellos que esten buscando un buen RV USA, el "Legg Mason CB US Agrsv Growth A Acc EUR (IE00B19ZB094) tiene entrada de 1000, antes estaba a 30000

#678

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si que se puede personalizar la visualización de los datos en la búsqueda desde Fondotop.
Concretamente en la página de busqueda de fondos..."personalizada"

#679

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La búsqueda si, pero yo me refiero a la cartera de seguimiento, que sólo deja añadir 4 datos muy básicos de rentabilidad, no permite personalizar como la búsqueda

#680

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El Vontobel european Equity B LU0153585137 sin precio de entrada en r4

Guía Básica