Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
74 / 237
#585

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A la vista de que ya no se pueden cazar fondos baratos en Renta4 estoy abriendo una cuenta en Selfbank. Entradas de 1000 euros en lugar de 30000. Tal y como pone arriba además se puede acceder a fondos españoles. De momento aguantaré los fondos baratos que tengo en Renta 4, pero los nuevos fondos se los lleva Selfbank.
Saludos.

#586

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Personalmente tengo cuenta en las dos gestoras, renta 4 y self bank, y los fondos baratos que he tenido la suerte de conseguir en R4 los mantengo en la cartera de R4 y los fondos baratos que consigo en Selfbank los mantengo en la cartera de self bank , no hago traspaso entre las gestoras , es mi manera de darles las gracias a cada una de ellas por darme esa oportunidad ya que por mi capital nunca podría tener acceso a esos fondos .

#587

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
y encima el 99% de los fondos de 30000 en bankinter estan a 1000 euros o 1000 dolares
el fidelity iberia A esta a 2500 de entrada, en renta 4 30000 si no te cuelas
eso si , en favor de renta 4 las aportaciones adicionales a 200 en bankinter a 500 o 500 dolares
eso es lo que me hizo cabrearme con bankinter y migrar bastante capital a renta 4
antes no habia aporataciones minimas a los fondos internacionales, en la ficha ponia 100 euros en el 90% de los fondos pero podias aporta incluso 10 euros, en todos los años trabajando con bankinter y miles de operaciones solo me rechazaban las operaciones a carmicnac, de la noche a la mañana bankinter cambio las condiciones a 500 euros y ademas riguroso, el sistema rechaza 499, esto para mi forma de operar era un desastre , mas de 60 fondos,cantidades pequeñas por fondo y 500 euros las aportaciones,me calente y me traslade a renta 4 y en bankinter solo trabajo con sun propios fondos y 6 o 7 mas.
querian destruir mi metodo pero jamas lo conseguiran, tengo mis artimañas para torearlos a todos, incluso me estoy adaptando poco a poco a estos retrasos de renta 4,puedo darle mas cuartelillo, hay que adaptarse mientras se buscan las soluciones, y no calentarse como suelo hacer yo pues luego me cuesta dinero
ahora mi objetivo es que todos los fondos sean clase barata y mas los de las carteras de largo plazo , tendre cada uno en el sitio que mas me convenga.
saludos

#588

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, Usillo.
Espero que no me frías a comisiones por los royalties por nombrar tantas veces el "método Usillo".
Por tu forma de operar tan dinámica, el control-vigilancia de mercados, la búsqueda de fondos que inviertan en zonas de alta revalorización y la manera de explicarte, me da la impresión de que estás a caballo entre un inversor en fondos activo y un trader de bolsa; ¿qué me dices al análisis psicológico que te acabo de hacer?.
Una pregunta ya centrada en la operativa misma. Tengo cuenta en bankinter sin comisiones, así que me gustaría saber si en este caso las operaciones con fondos también son sin comisiones, o si te cobran por compra-venta-traspaso-mantenimiento de cartera...; estoy empezando a valorar el cambiar fondos o cartera de R4 a otras comercializadoras.
Gracias, Usillo.

Saludos ¿fondistas-traders?.

#589

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
en bankinter no te cobran nada por operar con fondos , solo te cobran por el mantenimiento de la cuenta corriente , osea que en tu cado cero zapatero
empece haciendo traidin diario en acciones y no me fue bien
yo ya no se ni lo que soy,toco un poco de cada palo
saludos

#590

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bueno, pase lo que pase agradecer la ayuda de los compañeros que postearon los fondos que en cada momento podíamos tener acceso "barato". Yo de otra forma no habría podido acceder a algunos de entrada cara. Simplemente gracias :-)

#591

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola. Me he puesto a leer desde el final con idea de revisar los fondos baratos. Llevo varias páginas y no veo que tengan que ver con la pretensión inicial del hilo al cual hasta se le aplicó una chincheta.
Recuerdo que alguien iba reuniendo las últimas ofertas pero tras revisar 5-6 páginas todavía no encuentro nada. El hilo se ha desmadrado...o me pierdo algo de esas 74 págs que facilite la búsqueda.
¿Hay alguna página donde se concentren las últimas ofertas?.
De seguir así: le quitaría la chincheta :-)

#592

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Se posría resumir el hilo en: a la búsqueda de la mejor gestora con FONDOS de ENTRADA BARATA?

Guía Básica