Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
72 / 237
#569

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo suscribí el correo web con Santander para no pagar gastos.

Y hasta que reclame me estuvieron mandando las cartas en PDF y ponía "correo: 0,37".

Manda cojones...

#570

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
yo en santander no tengo correo web y no me cobran ningun tipo de comision por nada de nada
y si me lo cobran lo reclamo ya sea un centimo o 100 euros.
saludos

#571

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A ver, a ver que me entere...
Ahora resulta que Renta 4 y Selfbank...mal?
Pues era lo que me faltaba...

Soy completamente neo en esto de los FI pero dejé 100K en una IPF al 2'6% en el BES a 1 año y tengo desde hace un mes -porque no he tenido tiempo ni para echar un vistazo al foro,siquiera- 40K en una cuenta en BES -razones personales- esperando a invertir en Fondos y 100K en R4 para lo mismo...

Mi idea era mirarme bien el foro y buscar algo a 3 años con un Bº en torno al 4% y esto sumado a las orientaciones y experiencia de los respectivos asesores -el 1º de mi confianza y el 2º de confianza de los rankianos- colocar ese dinero y, así, ir enterándome bien sobre distintos productos financieros y viendo los que más me apetecen o se ajustan a mis planteamientos...

Así que como en mi ciudad hay una oficina de R4 y parecía que había mucha gente del foro que trabajaba con ellos... allí me fui en un rato que tuve a abrir cta.-debí de ponerlo en un monetario, como me aconsejaron, mientras encontraba algo de tiempo para acercarme hasta la oficina...pero no me quise romper la cabeza mientras tenía tanto trabajo, así que ahí llevan 140K muertos de risa más de 1 mes.

Esta próxima semana, ya acabado el trabajo full-time,pensaba pasarme para formalizar las inversiones por las respectivas oficinas y pensaba mirarme este finde algunos fondos bien recomendados en el foro y ...listo...con esos nombres a las oficinas y ya me dirían qué riesgo habría que asumir para ese 4% a 3 años... que supongo bastante bajo por lo que llevo visto...

Pero ahora.. ya no sé qué pensar...
¿Qué es esto que comentas de R4 y "sus fechas de VL me parece algo increíble, una comercializadora que "vive" de esto y que tarda lo que tarda..." ?

Glup!. Saludos

#572

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Japonesa,

no te preocupes las operativas de Selfbank y de renta 4 son buenas y no tendrás problemas. Lo que se comenta es que la operativa de estas plataormas son mejorables como todo en la vida y se hace una demanda para que mejore ( al parecer leen el foro). Yo no conozco a parte de Selfbank y Renta 4 ninguna plataforma tan completa ni tan fácil de usar y que cumpla la condición de no cobrar comisiones de forma incondicional

#573

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

japonesa, no vas a tener problemas con R4, yo con ellos estoy relativamente contento, todavia no he tenido problemas salvo cosas como el tema de VL que tardan demasiado en actualizarlo. Como dice francl en la respuesta 572, nos quejamos de que se pueden mejorar las cosas, pero, en general, el funcionamiento es aceptable, aunque necesita de ser mejorado para satisfacer a los clientes al 100%.

Te animo a que movilices ese dinero, tenerlo parado es un "sacrilegio", mientras te piensas y estudias que hacer metelo en un monetario, por ejemplo.

Saludos

#574

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
nos han leido en renta 4 y de momento han puesto una aplicacion para moviles, empieza el 4 de marzo
un saludo

#575

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Así es Usillo, yo también he recibido el comunicado. El que quiera saber el día que estará disponible para descargar y para no estar pendiente te avisan con un SMS al móvil.

#576

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Usillo, yo se de la aplicación para móviles desde enero que están con ello.
Muchas reclamaciones informáticas que he realizado están en espera porqué están con la app a saco.
No saquemos los pies del tiesto.

Guía Básica