Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
70 / 237
#554

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Usillo, interesante documento. Tal y como dice su título "Criterios y recomendaciones de interés aplicados en la resolución de reclamaciones"

Se ve que se han tenido que currarse un documento de éstas características en vista del abuso y de la desinformación de muchas entidades para con los fondos y su gestión.

Lo que tenían que hacer es hacer "Ley" y no "meras recomendaciones" porque éstas se las saltan por donde ya sabemos!

#555

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
esto es la jungla y hacen de nosotros los que quieren, yo no me callo y he reclamado al banco hasta 10 centimos de euro que me cobraro de gastos de correo de una publicidad suya ; alucino , me mandan publicidad y la pago yo "la caixa" voy al despacho del dire pego un puñetazo en la mesa y CARLOS , QUIERO MIS 10 DE LOS PEQUEÑOS ISOFACTO ,Y por supuesto CARLOS me da mis 10 cts y si no me los da pues ya la hemos liao, si todo el mundo reclamara estas cantidaes tan pequeñas saturariamos las oficinas tendrtian que contratar gente y el paro bajaria en al menos un millon de personas y creo que me quedo corto,,,,,,,,,,,,,,,
saludos

#556

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tienes razon Usillo, y sobre todo con los de la Caixa. A mi me mandaron un tarjeta de Navidad todo firmada por todos, lo cual me agrado, pero luego van y me cargan el coste de correo en cuenta… Despues de un conversación cara a cara con la directora, ya que por correo electrónico me resolvió otras cosas pero no esto, se la puso la cara de color tomate al tener que escuchar mis “palabras” y estoy seguro que no me la vuelven a colar…


Salu2

#557

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
la caixa me tiene negro, ya he cancelado todas las targetas antes gratuitas
lo que pasa es que hay un fondo que me interesa mucho para especular foncaixa 150 sino ya los abria mandado a tomar viento, y creo que sacrificare ese fondo, llevo en la caixa 35 años y siemprte me han tratado mal, son lo peor de lo peor, pero claro,¿hay algun banco bueno?
reclamar a la cnmv solo es perder el tiempo , no tienen poder sancionador, en mi caso con openbank me dieron la razon pero jamas vi la pasta,8000 euretes de nada,dew vez en cuando me llaman y lo minimo que les digo es hijos ....., con bbva (120 eures de hace 10 años" tambien denunciados por comisiones abusivas me dieron la razon pero de la pasta nada, me dijeron que hay que ir a los tribunales ordinarios, mi hijo estudia criminologia y derecho y cuando lo termine lo contratare como abogado personal mio y hare como los famosos del corazon, una denuncia diaria
para mi todos y digo todos los bancos son escoria y basura,el problema es que no se reclama por verguenza y por falta de tiempo, yo no tengo verguenza y tengo todo el tiempo del mundo para tocar las pelotas, no sigo pues me estoy poniendo enfermo recordando anecdotas.
un saludo y no aguantemos a estos impresentables

#558

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Jajaja... venga Usillo coño no pienses ahora en eso....
Alegrate de que vas ganado mucha pasta y, parte de ella, es a costa de los bancos.
Yo con la empresa he tenido y tengo muchas de esas con bancos/compañías telefónicas/aseguradoras/etc.... siempre reclamo, y una simple llamadita suele ser suficiente para resolverlo.
UNa vez me fui de Banesto y retiré todo mi capital, por 80 euros que me habian cobrado de comisión. La directora me ofrecía ragalarme una tele de plasma de 42 pulgadas, pero decia que no podía darme los 80 euros. Al final me fui y me llevé los 120K que tenia en Banesto.
Deberíais ver su cara mientras firmaba las ETFS para Bankia...

#559

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

mientras la cnmv o el bde, que yo sepa, no tengan capacidad para obligar, no hay nada que hacer.
yo soy otro de los que ha tenido lios con La Caixa, no he visto banco que cobre tantas comisiones, por supuesto ya liquidé con ellos.
les dije que el banco de españa decía que no era obligatorio tener cuenta corriente si tienes solo un plan de pensiones, me contestaron que ellos tenían su propio servicio jurídico y que el bde podía cantar misa. En ese caso concreto sí debía estar claro porque pude cerrar la cuenta y mantener el plan (ahora ya lo he retirado).
También querían cobrarme, creo recordar que 10 euros, por imprimirme la información fiscal, porque decían que me la habían mandado a mi domicilio, carta que yo no recibí. Como están obligados a entregar al cliente esa información, y no podian demostrar que me la enviaron, me la imprimieron sin cobrarme, pero todo a costa de peleas.

#560

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, rubmon.
Realmente se está haciendo patente un malestar que yacía latente en el foro de fondos con las comercializadoras (sobre todo españolas.
Si fuera cierto que renta4-selfbank... deberían tomar nota (si como al parecer han hecho cerrando la puerta a las ventanas que dejaban en los fondos caos) para ACTUALIZAR AL DÍA LOS PUÑETEROS VALORES LIQUIDATIVOS (y no ser los últimos, incluso detrás de los electricistas de San Esteban de Gormaz), ESPABILAR CON LOS TRASPASOS-REEMBOLSOS-CONTRATACIONES ETERNOS, Y NO FREIRNOS A COMISIONES.
El rumor en el foro parece que se empieza a transformar en griterío y al final van a lograr que nos vayamos en desbandada a otras comercializadoras.
Yo pensaba que las comercializdoas de fondos eran mejores que los bancos, pero voy comprobando en mis carnes y las de otros, que no existe diferencia.

Espabilen comercializadoras-gestoras, espabilen.

Saludos con malestar... ya no tan latente, más bien evidente.

Guía Básica