Acceder

Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

58 respuestas
Alken absolute Return I sin mínimo de entrada
1 suscriptores
Alken absolute Return I sin mínimo de entrada
Página
7 / 8
#49

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Hola Usillo,

Ya se que cada uno tiene que tomar sus propias decisiones, pero como vosotros teneis mas conocomientos os pregunto. Te parece una buena opción este fondo LU0145655824) del que estais hablando, para pasar la liquidez que tengo en renta4 monetaio??
Gracias y disculpa tanta pregunta.
sigo siendo muy novata

genda

#50

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

bueno, la serie barata ya la cerraron, habrá que entrar al foro todos los días para coger estas oportunidades, pero pregunto yo, ¿hay algún problema en entrar con el mínimo que piden ahora, y una vez hecha la operación, sacar una parte al día siguiente y dejarlo por debajo del mínimo? en fondos muy volátiles te puedes encontrar con un bajón en un día, pero en estos fondos no debe haber peligro de que salga mal la jugada

#51

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

hola
yo la liquided la mantengo en renta 4 monetario,renta 4 pegasus,renta 4 fondtesoro, bankinter ahorro activo euro,bankinter renta fija corto plazo y ahora incorporo este de DWS.
los monetarios me gustan poco pues yo pretendo sacar algo mas de rentabilidad a cambio de algo mas de riesgo
el renta 4 monetario invierte en depositos y con la bajada de tipos de interes lo van a tener mas dificil para tener buenas rentabilidades
yo como en todo , prefiero tener mas fondos y diluir el riesgo
osea en mi caso si prefiero el de dWS al renta 4 monetario, pero yo miro la media de rentabilidad entre todos los fondos
para mi la cartera de liquided es una cartera mas y es capital que esta a la espera de invertirse en fondos de mas riesgo, por lo tando solo con que esta cartera de media me de un 2%-3% y batir la inflaccion ya me conformo
un saludo

#52

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Usillo, muchas gracias

saludos

#53

Fondo LU0261948904, Fidelity Iberia A-Acc-EUR por 250 euros

he visto en renta4 el fondo LU0261948904, Fidelity Iberia A-Acc-EUR, con un mínimo de entrada de 250 euros, y aunque soy novato en esto, creo que este fondo tiene normalmente un minimo de 30000. Si esto es así es momento de aprovecharlo, si estoy equivocado en el minimo habitual, perdonad.

#54

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Buenas, PepelMurcia.
Me uno a tu pregunta sobre el mínimo de entrada y aprovecho para añadir otra más a los sabios del foro: ¿que difeerencia hay entre los 4 fidelity iberia y si es interesante contratar éste en concreto?; es uno de los que tengo previsto añadir a la cartera y si resulta una oportunidad de entrada, lo haría ahora.
Si nos contestan positivamente, te invito PepelMurcia a que abras un hilo aparte para que todos aprovechemos la oportunidad.
Os dejo la comparativa de los 4 fidelity iberia:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?LanguageId=es-ES&SecurityTokenList=FOGBR05KLX]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04D11]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04LTH]2]0]FOESP$$ALL|F000001ATL]2]0]FOESP$$ALL|
Saludos aprovechados.

#55

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

GRacias por la informacion, sobre el Fidelity Iberia A-Acc-EUR, lo he comprobado y parece correcto.
Soy novato y no se realizar traspasos entre fondos, me podeis ayudar paso a paso para traspasar del pegasus a Fidelity Iberia A-Acc-EUR.
Gracias de nuevo a todos, todo lo que se sobre fondos lo he aprendido en este foro.

#56

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

El clase Y-Acc es institucional. No está a nuestro alcance.

El E-Acc es el caro.

El A-Acc es el barato. Y el A (a secas), reparte dividendos anualmente (en Junio, creo). No mucho, porque a las empresas patrias ahora les da por repartir papelitos en lugar de cash