Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

19 respuestas
EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?
EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?
Página
3 / 3
#17

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Muchas gracias por tu aportación, que no es pequeña!

Saludos

#18

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Buenas noches, Dyna!

Oye, tú que controlas más el tema del EDM...qué opinas del clon luxemburgues EDM International SICAV Spanish Equity R (LU0995386439)?. En la propia página de EDM dice que replica (Master Feeder) la estructura de inversión del EDM inversión original. ¿Entiendo por tanto que puede ser una buena opción para contratar por Renta 4, como pasa por ejemplo con los Cartesio y los Pareturn?

Mil gracias y un saludo

#19

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Je, je, yo no controlo nada y menos el EDM que ni siquiera tengo en cartera. Lo que creo es que el clon lo que hace es invertir en el fondo original, guardándose una parte de liquidez. Cuando miras la cartera en morningstar sale lo esperado, pero cuando miras en fondotop sale esto:

Nombre del activo Sector País % de activos
EDM-Inversión I FI ESP 89,63
Payable On Redemptions - 6,29
Managment Fee I - 4,38

y que feo es eso del 4.38% de management fee ! Por eso creo que el fondo luxemburgués es un contenedor para comercializar el fondo español. De todas maneras en R4 parece que no se puede contratar directamente y por ahora me quedo con el Mirabaud

Saludos

#20

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Mil gracias, Dyna! Ya sabia yo que tu controlabas ;)
Un saludo

Se habla de...