Acceder

Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

16 respuestas
Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?
Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?
Página
1 / 3
#1

Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

 El próximo jueves 12 de Diciembre a las 18:00 horas, Abante Asesores organiza la jornada "Estrategias de Inversión en 2014" en A Coruña.

  


 

  

Alberto Espelosín, gestor del fondo de autor Abante Pangea y Juan Manuel Mazo, gestor del fondo de inversión Maral Macro nos mostrarán su visión de los mercados y estrategias de inversión para el próximo año 2014; además si tienes dudas, preguntas y opiniones sobre sus fondos de inversión, su forma de gestionar carteras, recomendaciones o valores que os interesen puedes dejar en este hilo las preguntas y se las haremos llegar a ambos gestores.


 
 Si te interesa la jornada y quieres asistir, puedes apuntarte gratis a "Estrategias de inversión en 2014" con Espelosín y Mazo. Un saludo!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Que se dedique mas a gestionar el fondo y menos a promocionarse.
Saludos

#3

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Gracias, si me permites, Abante el próximo Martes 3-Dc, vía streaming, expondrán J Casasús y A.Olea "Visión de Mercados 2014"
#4

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

La conferencia del día 12 también será retrasmitida por streaming, os dejaré aquí el enlace.
Además, publicaremos un pequeño resumen para aquellos que no podáis asistir, un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

No se si ya se le ha preguntado anteriormente a A.Espelosín, si que lo recuerdo de J.Prats, y es si tiene su propio patrimonio, o parte de el, invertido en su fondo (Abante Pangea)

Gracias y saludos

#6

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Vallecas, no creo que él solito gestione el fondo, supongo que tendrá un equipo a sus órdenes para no tener que estar las 24 horas del día pendiente al fondo.
No me parece mal que de vez en cuando dé la cara ante sus clientes. Ojalá la mayoría de gestores de fondos hicieran eso.
Otra cosa es lo del fondo, siempre somos libres de darle "largas" y a "otra cosa mariposa" si no nos convence su gestión.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Realmente tu crees que va a dar la cara o a captar mas inversores .

#8

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Pues sinceramente un poco de cada cosa, pero supongo que a estas charlas suele ir gente que está metida "en el ajo", gente que ya conoce algo el mundillo de los fondos y está interesada en sus explicaciones. Estas cosas me parece a mi que no se publicitan mucho, por lo que creo que acude gente con cierta cultura financiera.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Se habla de...
Guía Básica