Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

17 respuestas
Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)
Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)
Página
2 / 3
#9

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Bueno finalmente ha aparecido la aportación (era mi 2ª aportación). Cuando me di de alta e hice la 1ª aportación fue todo perfecto.
Después de enviar varios emails y no aclarar nada. Al final he llamado por teléfono. La persona que me ha atendido, al final ha aclarado el lio.
La entrada del dinero les constaba. Lo que "no encontraban" eran los documentos que envié por email: recibo transferencia y certificado aportación de Bestinver.

Aunque la aportación ha aparecido 12 días después. Lo que manda es cuando les entra a ellos el dinero. Y como la transferencia les constaba de hace 12 días. "La fecha de compra" es de hace 12 días. Y así queda reflejado en el listado de movimiento y en su valor de compra.
javicm1982 espero te sirva mi explicación.

Salu2

#10

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Yo hice mi segunda aportación la semana pasada y la verdad que ha sido más rápido de lo que pensaba, unos pocos días.

#11

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

gracias por contestar, mi aportacion extra de navidad caerá esta semana o a principios de la que viene :)

#12

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Buenas tardes:
Por lo que comentas entiendo que la fecha de constitución de sus fondos es cuando tienen constancia del mismo, yo es que realice una aportación el pasado día 4 a las 21:00 horas aproximadamente por lo que entiendo mirando la ficha del fondo Bestinfond si no estoy equivocado se toma el valor líquidativo del día 5. Estoy equivocado o no?
Muchas gracias

#13

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Es la fecha que le llega de transferencia, normalmente entre 24/48 horas despues de realizarla.

#14

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Preparando mi desembarco en Bestinver, una duda, ya que la otra que tenía, de la fecha valor, me la acabáis de resolver...

¿Cuándo eliges el fondo en el que entras? Al rellenar el formulario web no lo parece. ¿Al rellenar el contrato?? Gracias

#15

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Pues una vez registrado mas adelante te lo preguntan para mandarte la documentacion correspondiente, no me acuerdo exactamente cuando. Te mandan ya la documentacion con el fondo elegido y el nº de cuenta al que tienes que hacer la transferencia unos pocos dias despues de devolver la documentacion firmada, cada fondo tiene una cuenta distinta.

Saludos.

PD: yo cada vez que les he escrito a su correo electronico con dudas siempre me han contestado con relativa rapidez.

#16

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Una vez que haces la transferencia y envías la documentación, ¿Te envían ellos algo por correo postal? Yo lo hice hace tres semanas y no he recibido nada.

Saludos.

Guía Básica