Acceder

Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

17 respuestas
Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)
Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)
Página
1 / 3
#1

Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Hace 5 días hice una aportación a un fondo de Bestinver.

- Hice la transferencia desde otra entidad a la cta de Bestinver
- Les envié el cerficado de aportaciones cumplimentado y firmado y el resguardo/pantallazo de la transferencia (todo por email)
- Esa misma tarde me respondieron que estaba todo correcto

Hoy he ido a mirar en mi cuenta cliente Y NO AÚN APARECE la aportación.
¿Es normal que tarden tanto?.
Si no aparece ni en el listado de movimientos ni en mi posición, quiere decir que disponen de mi dinero, pero no lo han invertido en mi fondo.
Lo encuentro un poco raro que tarden tanto.

¿Es habitual que funcione así Bestinver?
Salu2

#2

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Aunque tu tengas justificante la transferencia tarda entre 24/48 horas en llegarles, aparte luego no es inmediata la suscripcion, cuando te aparezca la fecha de valor veras que es anterior a la que te salga en la cuenta, tardan un poco en actualizar, al menos a mi me aparecia así, tampoco tengo mucha experiencia con ellos.

#3

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Gracias por tu respuesta javicm1982, soy nuevo en Bestiver y desconocía su funcioniento.

Me acaba de contestar Bestinver que mañana aparecerá la aportación en mi cuenta.

Salu2

#4

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Ok, confirma si puedes por aqui la fecha de valor, a ver si aunque aparezca mañana en tu cuenta es anterior como te comento, gracias

#5

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Cuando lo vea mañana, te digo algo
Salu2

#6

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Si es normal, cuando en su día hice el traspaso (nov 2010) tardaron y me puse algo nervioso, pero luego todo normal y la información periódica llega con toda normalidad a casa, tranquilo no tengas prisa si tarda 15 o 20 días, luego todo normal

#7

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

Bestinver es una gran gestora... pero en cuanto a los trámites con el usuario... puff. Pueden mejorar bastante en eso. Y rediseñar su web! Desde luego les hace falta rehacer su pag web.

Pero bueno, al fin y al cabo en lo importante son de los mejores a nivel mundial... así que no hay mucho más que decir.

#8

Re: Hace 5 días hice una aportación a un fondo Bestinver y aún no aparece en mi cuenta. (¿Es normal?)

La semana pasada les pregunte a ver si podían publicar los VL de sus EPSVs al igual que los demás fondos y me comentaron que están preparando una nueva web.

Guía Básica