Acceder

Aportaciones según método TWINVEST

24 respuestas
Aportaciones según método TWINVEST
1 suscriptores
Aportaciones según método TWINVEST
Página
4 / 4
#25

Re: Aportaciones según método TWINVEST

Hola Burbusound,

Soy consciente de que este método para aportar a un fondo como este no es, digamos, "necesario" dada la poca volatilidad del mismo, pero como mi capital y capacidad de ahorro son bastante más justas que la que creo, puedes tener tu, prefiero seguir utilizandolo para, en caso de en un futuro contratar uno más movido, tenerle ya pillado el truco, jejeje.

Mi intención con este fondo es básicamente ahorrar, con el menos riesgo posible y luego ya dependiendo de lo que vaya pasando en mi futuro "próximo" y de los gastos que deba afrontar, incrementar y diversificar lo que pueda o bien, reembolsarlo todo.

Ahora mismo solo me muevo con este fondo, una cuenta "coinc", el deposito de ing al 2,40% y el 1% que renta ya de por si la cuenta naranja (donde se quedan los "restos" sobrantes de cada aportación con el Twinvest) y a día de hoy, la suma de todo ello no es muy superior a tus aportaciones iniciales a esos fondos + un par de tus aportaciones mensuales... así que ya ves que mi margen de maniobra no es muy grande puesto que solo me permito "jugar" con lo que son puramente ahorros y de momento, no con todos ellos, pues en este fondo solo hay invertido un porcentaje mínimo de los mismos, cuando finalice el deposito (febrero), ya veré que hago con ese dinero, si mandarlo a coinc (es la principal idea) o invertirlo en fondos... veremos...