Acceder

Aviso a Navegantes...

17 respuestas
Aviso a Navegantes...
1 suscriptores
Aviso a Navegantes...
Página
1 / 3
#1

Aviso a Navegantes...

No sé si se trata de una broma de mal gusto ó no, pero he recibido un mensaje privado en el que se me amenaza con una posible denuncia por manipulación, al "animar a comprar mercados frontera". Desconozco a que se puede referir ésta persona. No obstante, para evitar en el mejor de los casos malos rollos con nadie, en el futuro los pocos post que incluya en los foros Rankia irán acompañados de una nota, en la que indicaré que todo lo expuesto es mi opinión personal y que en ningún caso recomiendo comprar nada.

¿Alguien que tenga experiencia de años en Rankia ha pasado por algo similar?

#2

Re: Aviso a Navegantes...

Yo personalmente no he recibido ninguno de estos avisos,y desde el 2007 ha llovido bastante.El mensaje de correo dices que es privado,supongo que no proviene de Rankia,pero no estaría de más que que hablaras con Enrique Valls a ver que te dice.
En mi opoinión es una broma de mal gusto,pues si aconsejar una posible inversión es una manipulación,que venga Dios y lo vea.
S2

#3

Re: Aviso a Navegantes...

Estoy con Lizpiz. Entonces, ¿todos los artículos que los medios especializados publican aconsejando invertir aquí o allá o haciendo previsiones de crecimiento son MANIPULADORES?

Venga ya...

Me parece bien esa coletilla en tus mensajes (créate una firma), pero yo también creo que es una broma de mal gusto que proviene de una persona que hoy no se ha puesto su cremita de Hemoal...

#4

Re: Aviso a Navegantes...

Ánimo Ginés, no hagas caso, tú di lo que tengas que decir. Pero, sin ánimo de ofender, no me extraña en absoluto, yo pasé meses pensando que eras o un troll o comercial de JGE, después vi que no, que lo tuyo es una convicción genuina. De todas formas, yo también creo que se están quedando contigo. Un saludo

#5

Re: Aviso a Navegantes...

Por mi parte Ginés, me pareces un forero muy interesante pues aportas al foro conocimiento y novedades sobre los mercados emergentes, de manera constante.
Te animo a seguir participando como lo haces, por el bien de todos.
Pero como dice Lizpiz, ponlo en conocimiento de los moderadores de Rankia.

#6

Re: Aviso a Navegantes...

Animo y no dejes que el chistoso de turno influya en el excelente trabajo de investigación que presentas en este foro.

Un saludo.

#7

Re: Aviso a Navegantes...

Yo te he dicho que te crees una firma, pero ahora acabo de ver que esa firma sólo será visible si estás en el TOP 100 o en el TOP 100 ANUAL, así que no hagas caso a mi recomendación.

Saludos.

#8

Re: Aviso a Navegantes...

Ginés, no hagas ni XXXXX caso al payaso que te haya escrito eso.
Aquí todos entramos y decimos lo que queremos, y si algo es inadecuado, llega el moderador y lo borra.
Publica el mail que te ha mandado cualquier mamarracho y así nos reimos un poco.

Pasa de quien haya sido