Acceder

Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

16 respuestas
Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?
2 suscriptores
Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?
Página
2 / 3
#9

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Muchas gracias Usillo
Me alegro de que tu método sea más sencillito.
Esta tarde me pongo con la búsqueda activa, ya me tenéis intrigado tantos foreros hablando tan bien de él!
Saludos de un conquense (de la serranía) de adopción!

#10

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

en el link que han puesto si bajas a los comentarios verás las intervenciones de Usillo, puedes darle al buscador en el explorador que uses y buscar "usillo", si no directamente baja bastante no son los primeros comentarios

#11

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Muchas gracias Dawit
Ya lo he localizado y me he leído todo.... ahora comentaré.

#12

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Buenas
Me contesto a mi mismo. Ya he localizado en un hilo que me han facilitado en este mismo foro parte del metodo usillo.
Estoy en la oficina y me he quedado enganchado al tema, la verdad es que es un hilo realmente interesante, no solo por lo económico, sino por el aspecto emocional y la sinceridad con la que Usillo se expresa.
Me queda mucho, mucho, mucho por aprender, eso lo tengo claro. Su sistema me parece sencillo, pero para mí sigue siendo complicado, pues mi pierdo un poco y es que en esto soy un gran ignorante.
Usillo, te deseo que te sigan saliendo los numeros, y que alcances esas rentabilidades que necesits (y que estás alcanzando) cada año.
Mi situación es totalmente la contraria, trabajo, tengo unos buenos ingresos y pretendo jubilarme en unos 9 años, con 45.
Ahora bien, leer el post de Usillo me ha hecho ver que, llegado a los 45, quizá no es tan sencillo para mi retirarme a vivir de las rentas y que, desde luego, esto no lo puedo hacer dedicándome a viajar y a hacer el gamba, tendré que prestar atención a mis inversiones.

Tengo muchas dudas, y leer esto me ha ayudado porque incrementa aún más mis dudas, y eso me hará reflexionar más.

Un hilo muy útil el del método. Muchas gracias a todos.

#13

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

No seas egoista y pasa el hilo, jeje.

#14

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

En el cuarto mensaje de este hilo está, Aprendo lo ha enlazado.
Hacia la mitad de los mensajes de la parte baja.

#15

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Ah, creía que te referías a otro hilo. Gracias, y a aprovechar todo el conocimiento que Usillo y otros como berebere, dynacontrol o Safillo aportan al mundillo de los que nos vamos iniciando en los fondos.

#16

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Llevo ya un tiempo leyendote en el foro y tus aportaciones me parecen muy interesantes y clarificadoras.
Se puede estar mas o menos de acuerdo con tus ideas, pero es de justicia reconocerte el merito y agradecerte que compartas tu experiecia y conocimientos con los que no tenemos ni lo uno ni lo otro.

Me gustaria hacer extensivo este agradecimiento a otros foreros (no pongo nombres porque seguro que me dejo un monton) que regalan su tiempo para ayudar a los que estamos interesados en aprender.

Un saludo