Acceder

¿Cuál me aconsejáis?

6 respuestas
¿Cuál me aconsejáis?
¿Cuál me aconsejáis?
#1

¿Cuál me aconsejáis?

Quiero invertir unos 3000 euros, que fondo me aconsejáis, el ING renta fija o el Pegasus de R4?
Saludos y gracias anticipadas

#2

Re: ¿Cuál me aconsejáis?

Pues como ambos son fondos bastante tranquilos, pondría 50% en cada uno. Quizás algo mas en Pegasus que es mucho mas flexible que el ING.

Saludos

#3

Re: ¿Cuál me aconsejáis?

Como dice Elleo sobreponderaría el Pegasus, bueno de hecho para ese dinero lo tendria todo en R4 y no tener dos fondos con poco dinero en dos entidades distintas, asi que metería todo en el Pegasus y algún otro mixto como el M&G Optimal Income.

#4

Re: ¿Cuál me aconsejáis?

He pensado de poner 1800 en Pegasus y el resto en M&G Optimal Income ¿que os parece?

#5

Re: ¿Cuál me aconsejáis?

Necesitariamos saber tu horizonte temporal, es decir, cuando vas a necesitar el dinero, y que riesgo estas dispuesto correr.

El Pegasus es un fondo muy defensivo y bastante seguro, el Optimal es algo mas volatil y un poco mas de riesgo, debes sobreponderar el Pegasus si quieres correr menos riesgos.

#6

Re: ¿Cuál me aconsejáis?

Tal como dice Crazybone, contra mas ponderes Pegasus, menos sustos tendrás, no es que M&G de muchos sustos, pero es mas volatil.

Saludos

#7

Re: ¿Cuál me aconsejáis?

Bueno, el dinero a no ser que pase algo muy grave no quiero disponer de él
Sobre riesgos, pues no quiero correr un alto del mismo,pero ya se sabe en el riesgo está la ganancia.