Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

43 respuestas
¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?
4 suscriptores
¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

Hola Usillo:

El informe del gestor esta en Ingles, y estoy estudiando pero todavía no tengo conocimientos suficientes para leer el mencionado informe, de todas formas te agradezco tu respuesta inmediata.
Yo contrate la semana pasada este fondo, con la cantidad mínima (5000)eurillos, esperando se comporte bien.
Estoy confeccionando una cartera de alta rentabilidad a medio largo plazo, ya te iré comentado los fondos que voy a incorporar
a ver cual es tu opinión, aunque eso será, a partir del día 20/11, me voy de viaje, hasta entonces un saludo y suerte que siempre viene bien, aunque tengo un amigo que dice, cuanto mas se mas suerte tengo, jajaja

#18

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

A mi me gusta la gestora Cazenove. Me gusta su lema "Our focus is, and will always remain, the continued prosperity and well-being of our clients". Es una casa muy aristocrática. Aunque la firma nunca lo ha revelado, se sabe que es el broker de la Reina de Inglaterra. Y los resultados de sus fondos son muy buenos. Aunque una cosa que no me gusta y me acabo de enterar, es que en julio de 2013 fue comprada por Schroders (puede perder identidad). El único motivo por el que no he entrado en el fondo UK es la entrada (5000 euros en R4 y 6000 en Selfbank) pero en el futuro quien sabe...
http://www.cazenovecapital.com/
http://www.cazenoveassociation.com/

#19

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

Por orden de rentabilidad en los últimos 3 meses (empecé mi cartera hace 4 meses):

Fidelity Italy A-EUR
Fidelity Iberia A-EUR
Abante Global Funds European Quality Equity Class B
Fidelity Asian Smaller Cos A-Acc-EUR
Invesco Greater China Equity A EUR Hdg
Alken Small Cap Europe R
Bestinver Global PP

#20

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

Hola Stone22, Has arriesgado con las dos primeras entradas!
Te ha sido fenomenal, pero no te dio un poco de vértigo 60.000 euros de golpe?

Un saludo!

#21

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

#22

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

¿60.000 euros? En Selfbank la entrada mínima del Fidelity Iberia y del Fidelity Italy son 1.000 euros.

#23

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

OK, en Renta 4 son 30.000 cada uno, que diferencia!

#24

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

Hola aprendo.
Tienes en R4 las clases "E"
Entradas de 200 eurillos para el Italia.
LU0283901063
Y de 2500 euros para el Iberia
LU0115765678

Saludos.

Guía Básica